Mal día hoy, se ha entrado tarde en ambos mapas. Ha costado y se ha perdido una oportunidad, pero quedan varias.
Por desgracia a tocado hoy el día malo, ánimo y a apretar en el siguiente.
Llevo siguiendo poco la scene española, pero últimamente se nota quien me metió horas al juego, fpl y demás. Y quien es bueno o no. #-mopozj3j3
#3389 Yo no sé que problema le veis a que un stream español vaya con el equipo español. Cuando Andrés Montes durante sus casteos era totalmente parcial no se quejaba nadie.
#3390 Habré visto a Refrezh en Fragsters 30 veces pero no tengo ni idea porque digo que no llevan chetos. Claro que si hombre xD
#3389 eso es verdad que es muy pesado las excusas pero lo de gott no lo veo tampoco mal. Se ha calentado y ha dicho una verdad
Han perdido contra 4. 18 frags en casi 60 rondas su IGL, ni pronax.
Han perdido por las ecos y ya. Este es su nivel, no ganar a faze y mouz, no pasa nada
Con el rendimiento de Mouse y North, contact en la mierda, ademas de GodSent y Flames en el grupo creo que se alineó todo para poder hacer algo bueno pero pinta complicado
#3394 Yo no veo mal que vayan con el equipo español, veo mal que el forofismo les supere.
Creo que exageramos el hecho de la parcialidad en el canal español. Es obvio que en un canal local se va a animar al equipo de casa, como ocurre en CUALQUIER retransmisión deportiva, otra cosa es que no se sea fiel a la realidad. Si se anima a Movistar Riders pero se apuntan sus fallos y los aciertos de CPH Flames de igual manera, no veo el problema de que se quiera que gane el equipo español.
Y por cierto, el tilteo del mensajito a los fans de CPH Flames no era por el partido en sí sino por el chat, que da gusto leerlo cuando pierde Movistar Riders
#3403 Yo vería forofismo si en un partido entre dos equipos españoles se posicionasen a favor de uno. Pero entre un equipo español y uno extranjero... No sé, lo que yo quiero es que los casters me transmitan esa misma tensión de "venga joder hay que ganar" que yo puedo tener en mi casa. Y eso es lo que hacen.
EDIT: Yo lo veo correcto como bien dice el compañero un post más abajo.
A mi me parece una retransmisión correcta. Quizás se podría ser un poquito más crítico, pero la veo correcta.
Igual aquí soy el único que cuando entra a ver una retransimsión española espera que se apoye al equipo español... (?)
#3410 El forofismo no tiene que ver con si un equipo o los dos son de un país (al menos al que yo me refiero). El forofismo es ser seguidor radical de algo.
Yo aún recuerdo las quejas en medios y redes cuando sonó aquel "Iniesta de mi vida".
Menuda se montó. Hubo despidos y todo.