Mira que soy de los de -mopoz. Pero se le ha notado la FPL al mamón. A ver cuanto tarda en hacer las mangadas habituales. Si no las vuelve a hacer nos calla la boca a muchos.
no hay que conformarse. a por el 2-0 o 2-1, pero ha ganar
que coño es eso de, con esto ya me vale?
actitud chavales. que cojones
Si hubieran fallado las agresivas, les tirariais mierda... no es miedo, simplemente las están a un nivel de movimientos y aim brutal.
Steel es mi puto padre. Este tío se ha pasado el juego 2 veces con todos los DLCs y está apunto de llegar a los créditos por tercera vez.
quien lo diria eh mopoz ganadole duelos a frozen a ropz y haciendo el saltarin por banana cual neo en matrix
Lo que más me jode de todo esto es que Riders si jugara al 75-80% de como ha jugado en este mapa estaría top 20 sin problemas, pero sin embargo nos tenemos que comer desastres como los de las últimas semanas.
#396 Yo creo que Steel con su polla fuera ha contagiado confianza a todo el equipo, mientras MouseSports iba perdiéndola y no sabiendo de donde venían las ostias.
Ese es mi análisis del mapa. No más.
La estrategia de salir acojonados las primeras 3 rondas para qe se pensaran qe iba a ser coser y cantar ha sido magnifica
El 2-0 va a ser muy jodido, porque ellos son unas autenticas bestias en Train... Pero el 2-1 para Riders lo veoooooo, lo noto en el ambienteee!!
Steel, si despues de jugar al Valorsnt vas a jugar así al CSGO... Dale siempre q quieras al Valorant papaaaaaa!!!!
En Train si que a relajarse porque es un mapa donde la diferencia de AIM se nota muchísimo. A disfrutar
#405 100% de acuerdo contigo. steel ha sido la clave. Se ha movido como pez en el agua, siempre acertando en movimientos y dando/cogiendo una información brutal en cada ronda. A mouz le han empezado a surgir dudas y a Riders todo lo contrario. Refrags y peeks perfectos.
Steel y Mopoz han ido con el rabo fuera. Alex y Lowel bien y Eastor un poco mas desaparecido.
A seguir cojones!!!