El chico que está casteando con Pitu (no recuerdo el nombre) la verdad no lo hace nada mal. Qué diferencia con el binomio de las cervecitas, los chapos, jordisniñospollas y demás variedad Andrésmontesiana pero mal.
#4560 Eso es porque Eastor está troleando, se ve a la legua. Y si no lo crees es que no has visto CS en tu vida ...
#4568 ya sabía yo que tú lo ibas a descubrir, como se nota que ves mucho CS, no como el resto del foro...
#4575 Me imagino, se te nota en como escribes. Lo que es injusto es que estés por aquí en vez de como 8 hombre de Astralis
Lo siento mucho pero este partido no hara cammbiar mi opinion de el filipino. Un tio que se hace un partido buenísimo y te hace 10 malos no puede ser. Ahora si le quieren perdonar porque que un dia se haga 20 noscopes 360 50fps pues mira... pero a mi no me la cuelas Rajohn
#4581 No puedo salir al parque, estoy trabajando, haciendo cosas útiles, no como ragear en un foro creyéndome más de lo que soy.
Un Saludo crack
#4584 Creo que no por eso juega asi fnatic el partido cuenta para unos puntos o algo así pero no es tan importante