#4740 Sinceramente me he metido en un jardín en el que no tengo ni idea. Dejémoslo en que lo ha calculado una máquina
Blog de Coldzera con el partido de Riders del otro día
Edit: que cabrón a cortado todas las escenas de BM y los mullos xD
#4754 que pena me da ahora mismo plopski en la ronda desiciva, face solo pistolas, nawwk mata a plopski y pierden esa ronda muy importante y luego obligados a hacer eco. Que mierda.
Me está gustando mucho ver los partidos que comenta Dauchvid, hoy con Pitu me parece que está haciendo muy buena pareja.
#4757 La verdad es que se agradecen mucho las voces calmadas (más allá de algún momento de excitación puntual) que sean capaces de narrar de forma amena sin caer constantemente en los chascarrillos y bromas trilladisimas.
norme shox.
#4757 puede que sea el primer partido de ESL que termino sin cambiar al stream inglés.
Madre mía Twist, han perdido la forzada por él y encima no pega una bala con el awp...
Ni a un barco le da...
#4762 Hay que ser muy tonto eh, planta para pit subnormal, ostia que tio ni manos ni cerebro XD
#4766 Han metido una remontada en dust2 impresionante.
PD: Nivera necesita foto con camiseta oficial y brazos cruzados como el comer. La foto que le han puesto da hasta cosilla.