#4803 ¿Vitality perdiendo su pick? No puede ser ¿Rompieron ya la racha en algún momento?
EDIT: ah sí mira, tienen varios 2-0 en este torneo. Nada, volverán a las andadas simplemente.
Ocelote, tu sigue pagando a KennyS para que juegue al Valorant, que no da a un barco.
EDIT: KennyS gana la última ronda y el mapa para callarme, después de un mapa y un ct pésimo que se ha hecho xD
Que partidazos y que cosa Nexa, cada día se supera.
Eastor amigo mío, mira cómo juega Dev1ce. Que posicionamiento, que calma, que distancia da siempre, no gamblea, no abre scope con ángulos muertos por donde le puedan venir, buen prefire para evitar abusar de flicks, no se echa encima de los rivales con el awp si lo puede evitar...
#4808 hombre, alguien que da las balas juega más calmado siempre xDDD
Son putos bots con la utilidad, una pasada.
#4809 jajaja
Ya ya, no digo que viendo un vídeo de este hombre te conviertas en el porque es alucinante pero joder, con que se le quede algo me conformo xd
Vamos chavales.
A mi me han reventado el fantasy ya, muy bien tiene que jugar device para levantarlo.
#4812 Joder pues yo y un amigo hemos coincidido en hacer el cuadro exactamente igual y por ahora lo clavamos. Tiene que ganar FaZe a G2 y Astralis
Maravillosa liada de kennyS priorizando pillar el awp en lugar de defusar que les puede costar el mapa
#4822 Dudo mucho que hoy por hoy sea posible sacar a nexa de ahí. Además que no se yo hasta que punto estaría interesado en salir. Es que veo hasta más factible un -AmaNEk +NiKo. Se quedaría mejor equipo
#4827 si no me equivoco sarenii ahora mismo esta con titans no? Porque según vi en juggernauts esta ahora deuvodudek