ESL One: Road to Rio · Europa

k4rstico

Por que habeis quitado los streams en ingles?

Sin ganas de aguantar los españoles

1 respuesta
Curius

#841 Siguen en el post principal, pero ya no aparecen arriba en las páginas. No es cosa mía ni de los moderadores, creo que viene de los admins, yo lo cambio y algún administrador lo vuelve a poner así.

@thrazz No sé el motivo. Con todos los streams en el postit al poner el live cada uno elige el que más le guste, mucha gente prefiere verlo en inglés. Además cada vez que me lo cambiáis me dejáis alguna coletilla suelta en el post.

1 respuesta
Jbc1230

#840 en inferno nada especial nuevo pero el train yo creo que lo han trabajado bastante

SkAmiKaZ

-twist

sr_morao

Esto es normal?segundo 30

3 respuestas
meeka

#845 Ostia el canteo xDD ¿De cuándo es eso?

2 respuestas
sr_morao

#846 es de hace la de dios que ni me fije pero vaya canteo y este tio esta jugando tan pancho

1 respuesta
naked23

Creo que no hay duda y en torneo oficial... y luego a Jamppi no le dejan jugar xD

1
pedrocs11

#831 Ayer ganaron jugando bastante bien

ArcheR

Sinceramente no entiendo como pueden jugar torneos de este calado por internet. Con la de falsedades que se ven, cualquiera se fía de nada de lo que ocurre.

"Es que si no lo hacen por internet, no podría disputarse por el coronavirus"... Pues hombre, para hacer un torneo donde cualquiera se puede cargar y aquí no ha pasado nada, mejor que no se juegue y ya se dispute cuando pueda hacerse en LAN y haya fiabilidad absoluta.

1 respuesta
pedrocs11

#850 Online todo es mucho más random pero no pueden estar 5 o 6 meses con todo parado

1
k4rstico

#842 Gracias

1 respuesta
javivelaz

Una pregunta, conseguir una buena posición en este RMR no te asegura un invite al próximo RMR? Porque puede ser un cachondeo como las invitaciones sean libres

1 respuesta
Mystee

#853 Por lo que yo se, en este primer RMR había obligación de invitar a los equipos que habían clasificado al minor, el resto es mas al gusto de ESL, además en teoria hay mas torneos que dan puntos, con cual es todavía mas follón porque no hay una puta tabla que diga que torneos dan puntos y cuantos xD

2 respuestas
Curius

#852 A ver yo no sé si lo hacen porque la página igual carga más lenta o algo, o porque consideran que así está más claro, pero conociendo a la comunidad yo prefiero poner todos los streams porque sé que hay quienes renegáis de los españoles. Y al final esto es un hilo de la comunidad para la comunidad.

1
Narmerr

#854 es que ese sistema es una jaleo.

Osea, imaginate que en uno de los últimos torneos puntuable, estan dos equipos (Menganitos y Fulanitos) disputandose quedar en la liga general uno x encima del otro en la plaza que daria acceso al minor. Y el organizador de ese torneo decide invitar a los Menganitos, y no a los Fulanitos... La plaza acabaría yendo a los Menganitos por esa decisión, seria bastante injusto.

PD: yo si fuera el organizador de ese torneo decisivo invitaría a los dos x el salseo que daría, pero bueno, nunca podemos imaginarnos los intereses ocultos q hay y favores que se deben unos a otros en estos mundillos.

PD2: malditos Menganitos ganando en los despacho!! Yo voy con los Fulanitos a muerteee!!

1 respuesta
Mystee

#856 Si supieramos los torneos que dan puntos, todo sería mas sencillo, porque en teoría FP y EPL también dan puntos, y las DH Masters, y las ESL One... pero como no sabemos nada...

javivelaz

#854 pues estaría bien saberlo sí. Vería más justo que los que quedasen en las 4 primeras posiciones (por ejemplo) fuesen ya al major y fuera, que dejasen al resto de equipos para los siguientes RMR. Con este sistema de puntos no hay quien se entere

1 1 respuesta
KoKoKo

mr offangle

Mystee

#858 Además hay que tener en cuenta las plazas que hay en cada porque para cada región X son a una fase, X a otra y X a otra, el sistema está muy bien, lo malo es que dan 1/10 de la información que necesitamos xd

pezukero

Ayer empezó todo. Que bien se despierta uno recordando la ronda de mopoz en train.

2
Jok3r

Hay partidos hoy?

No me entero

2 respuestas
L

Hltv.org imposible no enterarte.

naked23

#862 https://www.hltv.org/matches

Todos los días hay partidazos

RusTu

¿Chris J está teniendo problemas de conexión estos días y por eso juega a hacer banco para el resto del equipo a lo zews?

2 respuestas
naked23

#865 De dónde sacas esa info?

Esa teoría se cae cuando en la final contra Fnatic su equipo hacía ecos y el forzaba con deagle. En ese partido deduje que o tiene problemas dentro del equipo o medio pie fuera. Aparte de las yoladas que hacía... Tiró él la final (y Frozen no tuvo el día).

Y ayer deduje que es gilipollas perdido y no tiene respeto ni por sus compañeros ni por el rival. No comprar con 10.000 en una ronda importante que encima perdieron no tiene sentido, si fuera el dueño de Mouse ya estaba buscando sustituto.

Pero yo no se nada seguro, solo deduzco.

1 2 respuestas
Diaazz

#865 Están jugando desde un hotel
#866 Yocreo que es para asegurar la awp de Woxic las tres rondas

2 respuestas
naked23

#867 Woxic ayer estaba fallón y el es awp top.

Y explícame esas rondas de la final de la Pro League en las que forzaba cuando su equipo iba full eco. Me acuerdo que los comentaristas en Vertigo no entendían nada.

1 respuesta
RusTu

#866 de ningún sitio, preguntaba porque estaba viendo el partido de inferno de ayer y pensaba que podía ser algo así viendo la cantidad de rondas que iba a pipa o cosas similares.

Si la información que tiene #867 es buena, entonces no le encuentro ningún sentido a cómo está jugando estos días xD

1 respuesta
naked23

A todo esto, como veis el Heretics-Ence?

Segundo partido que dirige Sunny

2 respuestas