ESL One: Road to Rio · Europa

nO-m0re

Salvo las cagadas de las eco de Contact, el resto muy bien

varisnikov9

Las últimas rondas de Riders para ganar el partido han sido cremita, entre la de Inferno y la de Nuke de hoy. Pa pajilla.

1
periii

da gusto ver el teamplay que han logrado forjar

Dempsey

Esta claro que han trabajo el Nuke y Train. No nos engañan xd

1
periii

ahora queda el mapa más duro del cs,mirage

KaKaLoXn1

En Mirage deberán andar más finos de aim. Mayores distancias. Necesitan ser más precisos y no gastar tantas balas para matar al enemigo o nos iremos al tercer mapa.
Con el nivel de teamplay que están demostrando si afinan el aim seguirán dando sustos.. pero hay que ponerse las pilas.

Me ha dado la sensación que hemos estado aún peor en números de HS que vs mouz @naked23

1 respuesta
Endless

#1102 https://kapwi.ng/c/FRS8rvX5

3 2 respuestas
rencore_

Están jugando con la información que obtienen durante la ronda, y eso es de equipo top. Todas las agresivas que han hecho durante el CT son por los calls que se dan entre ellos. Estoy disfrutando como nunca.

1
naked23

#1116 parecido. El que me ha sorprendido es Emi, que parecía otro jugador, ha dado hs a tutiplén.

1 2 respuestas
RusTu

#1117 que no se pierda esa maravilla.

Esto se puede insertar con "media": https://streamja.com/5rKXN

5 1 respuesta
Jbc1230

yo creo que lo de alex diciendo que no se habian preparado nada especial era para no meterse presion adicional como les ha pasado otras veces. No debe ser facil sufrir un partido sabiendo que todo el mundo esta mirando tus fallos

2 1 respuesta
Nmiekax

Se han soltado. Hecho, es simple

2
naked23

Partidazo el G2-Faze. Ahí no hay medias tintas como en partidos de otros días.

-Coldzera

ReD-SKL

#1121 Esto me recuerda aquel Major que Zeus dijo que iban a ver qué pasaba y en las primeras rondas se merendaron a todos (luego ya palmaron porque Zeus no daba a un barco)

1
j0aZ

#1120 jajajaja. Mucho tiempo sin ver este vídeo, es la puta hostia.

Sorry por el offtopic, pero esta peña qué.

Chris93

Pies en el suelo, ahora toca su pick. Vamos vamos!!!

Juanlo01

#1119 Han hecho a Emi top 10 del mundo xD

1 respuesta
naked23

#1127 Es curioso, porque Shipz es bueno y Emi es bien malo, y el otro día también cambiaron papeles. No se si juega con un Pentium 2 el Shipz xD

carl0sV

#1117 jajajajajjajajajjajajajjaja

calamar

Estoy perdido... ha pasado algo con ottond?

h4rdstyle

alguien me dice el rol de lowel en movistar?, espero que no sea el entry por que se ha arrastrado esta partida xdd

1 respuesta
Pulgar

Si gestionan la economía como han hecho en el Nuke lo ganan 100%, Mirage es relativamente CT en mi opinion.

1
KaKaLoXn1

#1119 Totalmente. No me esperaba este nivel de emi.. ya el otro dia fue el mejor de c0ntact.

K

#1131 saco

1 respuesta
HALAMADRID

Y si pegan balas lo ganan 200%

h4rdstyle

#1134 xddddddddddddddddddddddddd

SkAmiKaZ

El stream del Riders contact sin saturación lmao

rencore_

Qué locura de jugador es broky.

1 1 respuesta
j0aZ

#1138 está siendo un puto espectáculo, cómo les ha salido la jugada a los cabrones. No se esperaban esto ni de coña.

HALAMADRID

menuda mierda de ronda