ESL One: Road to Rio · Europa

arturo96

Mal mopoz ahora... Por qué rushear en una forzada? Les regalas un arma gratis, esto es lo que tienen que vigilar bien... Contra ecos mejor jugar algo más pasivos

drin0x

mopoz una de cal y una de arena.

L

Economía destrozada

-Crusher-

G2 vendiendo banana y super pasivos en early round, me da a mi que no van a colar mucho las agresivas

ReD-SKL

Qué mala suerte :/

Diaazz

Mala suerte no, ha asomado quedando 4 segundos

1 respuesta
B

Joder 3 rondas de G2, 2 demérito de MVR en vez de mérito de G2 y la 3ª ya era eco de MVR.....

arturo96

Otra vez mopoz, hoy tiene el día de ser demasiado agresivo y morir 9 de cada 10 veces

naked23

G2 es un equipo super trabajado, aparte de ser top dando balas. No son Faze y se nota cuando juegan la preparación.

Curius

#2586 Ha intentado esconderse a falta de 4 segundos, que no es lo mismo. Si no estuviese asomado desde antes, se centran full en lowel, lo matan y plantan.

-Orion-

Quedaban 8 segundos cuando se han cargado a lowel. Mopoz no sabía que no iban a intentar coger la bomba y plantar

Sleipner

looool que buenisima xD

k4rstico

jajajajjaja

Pulgar

Xdddddd

juanmaroni

Joder, qué buena.

Dempsey

Que random somos jajaja hacemos cosas de tier 6

sperants

mama mia

varisnikov9

El ninja tambien es disrespect?

naked23

Justo hablo y entra G2 sin tirar el humo de CT...

carl0sV

hoy somos los listos de la clase chavales, los astros totalmente alineados ez elo

-Crusher-

2 ninja en su face ya en 8 rondas xD

Molo

Como jode cuando te matan a través de los humos

L

Necesitan coger banana y dejar a estar con el awp. Ellos no lo pelean. Y meter 4 en a

Luper

Me parece muy buen recurso el ninja defuse, pero denota una cosa: tienes miedo de enfrentarte al aim a tu rival, porque es mas arriesgado el ninja que jugar los duelos con utilidad

1 1 respuesta
varisnikov9

Que rabia da el jeto de Amanek xd

3 1 respuesta
L

Mal steel

Endless

#2605 cara de guantazo, de manual.

1
SARKIX

#2604 Lo que denota es que les quedaban unos 10-15 segundos para defusar y no tenían tiempo para limpiar todos los spots porque venían rotando desde B. Intentar el ninja con el humo era su única opción.

-Crusher-

Steel lleva 2 rondas que no me está gustando, en el 3vs2 asoma el solo sin esperar a sus compañeros y muere y ahora pilla info en un timing malo y otra vez cae

carl0sV

facil , william wallace