ESL One: Road to Rio · Europa

pedrocs11

#2910 3 awps en un equipo? quien entra a las bombas? A veces haceis rosters sin sentido, igual con Riders

1 2 respuestas
-Crusher-

#2911 Zywoo es buenísimo con rifles y segundo awp, Maka AWP main, Lucky IGL, Nivera rifler, RPK support

1 1 respuesta
naked23

#2911 Pocos jugadores hay mejores que Zywoo con rifle. Y de terro muchas veces no usa ni awp según el mapa.

pedrocs11

#2912 Eso es cierto, pero me sigue faltando alguien que entre. Parece una chorrada pero es algo que ha jodido a muchos equipos.

Vitality despues de dejarse 400 o 500k en Shox no creo que quieran hacer mas fichajes, tiene pinta de que Zywoo estara solo ahi durante un buen tiempo

1 respuesta
Luper

pues q fichen a mop9z

1
-Crusher-

#2914 Yo es que ya lo de Shox y Apex lo veo tan 2016... ambos están washed a tope, y Misuta para mi una decepción, no se si su nivel será este o será que las posis que está jugando en este equipo no le permiten que destaque pero no me está gustando mucho

Mystee

O puede ser que este sea el estilo que quieren jugar, porque no me creo que ni shox ni rpk ni misuta jueguen así, apex si, porque está para ser suplente en zerozone

naked23

Es un escándalo, entra al site y se caen 2.

PD; Alguien ha visto la ronda 12 de Apex después de plantar? Es un desastre este tío.

Juanlo01

Ojo que Heretics aun no lo tiene hecho, tienen que ganar a Nip si o si creo yo.

1 respuesta
sONFIL

#2919 les quedaría otro partido vs vitality

1 respuesta
L

No hay nadie tan dominante en el mundo como zywoo. Juega solo en A y se hace la puta ronda va fnatic. Q pasada

1 respuesta
Aeron

#2921 Como controla el tio, vaya maquina

Juanlo01

#2920 Bueno eso si, pero partidos muy complicados, ojo que parecia que si pero puede pasar de todo... aun así volando los chavales.

gomics

Zywoo reventando. El tío iba de un lado para otro haciéndolo fácil. Fnatic con miedo cuando se la jugaba contra zywoo... lo que genera ese jugador es increíble

Eso si una de las rondas del BO3 la da shox en dust2.. madre mia!

re4q
3 1 respuesta
PancreasYEAH

Shox y el 4k en dust2 fuaaaaa

#2925 Joder, a la par xD

gomics

Yo nose quien cojones ha hecho el clip en mi canal pero tenía 130 visitas en minutos xD es una bestialidad esa ronda.

1
Pekkogfx

@carl0sV ve animando esto

2
carl0sV

Hoy ando liado... Día de la madre... Ando con la abuela ... Llegaré justo para la guerra ... Vamos chavales que hoy toca jaleo

3
juanmaroni

¡Vamos, mi Españita!

6
Josepelines

Venga coño, hoy hay que ganar si o si!!!

Hugotei

Ojito a lo que pueda hacer Copenhague Flames, pienso que van que nos va a " joder " con los vetos:

Coponehague ban Overpass
Raiders ban Dust 2
Copenhague pick Inferno
Raiders pick Nuke o Train
Copenhague ban Vertigo
Raiders ban Mirage
Decider Nuke o Train

Creo que nos la van a liar con el bande vertigo viendo tal y como lo está jugando Raiders.

1 respuesta
RusTu

#2932 Vertigo es el instaban de CPF.

Yo veo un Inferno - Overpass - Nuke

1
Em3r

Venga hoy es el dia, hoy separamos el grano de la paja, los niños de hombres.

No quiero luego tener que poner -eastor y cosas de esas avisados estais

Letsssss gooooo boiiiiiiiiis

2
pezukero

Hoy probablemente sea uno de los partidos más decisivos de los que llevan jugados.

Em3r

Viendo los mapas de cada uno ojito el Mirage tambien...
https://ibb.co/TkBnDsX

RcK

Yo creo que es un inferno - overpass - nuke/train de manual.

Mi duda es ... Les podemos pelear el inferno?

1
carl0sV

Ya estoy listo... Bandana de Rambo, pinturas de guerra y cuchillo entre los dientes... esos sacos van a sentir nuestro aliento en el cogote... que fluyan los muyos que se acucharan 100%

4
RusTu

Este y el de Godsent son los partidos importantes y dónde se va a decidir el futuro de Riders.

1
naked23

Estoy viendo a North en el Elisa y es el equipo de todos los de Rio Europa en que peor forma está.

2 respuestas