El throw del forehead en hut en la ronda 26 ha sido también determinante y s1mple ahí no perdona.
Es insultantemente bueno.
#299 le has puesto un mapa de mas xD 92 en 3 con 102 de ADR y 30% de 1° kill.
deja highlights de todo tipo, la ronda de pipas de T en nuke.
estamos tan acostumbrados a estas cosas que ya lo vemos hasta normal
A todo esto, el tema de los sponsors de Heroic, según el CEO cuando compraron Heroic no quisieron pillar los contratos de los sponsors, por eso han salido con esa camiseta blanca tan sencilla y tan chula #305 de esta camiseta también hay quejas? xDD
Porque en reddit y hltv ya están diciendo que es el último partido de ese equipo en Heroic y demás xd
#306 He leído también (supongo que en el mismo hilo de Reddit que comentas) que es muy probable que sea cierto porque la compra fue aparentemente en febrero y quizás extendieron 6 meses. O igual es casualidad lo de los 6 meses.
#307 Puede que los patrocinios acabasen a finales de agosto y por eso en agosto jugaron con esa camiseta, porque el equipo de r6 que han presentado hace nada lo hicieron con esta camiseta, dicen que quieren cambiar los colores a blanco y rojo y no a rojo con cosas
No creo que sea tan difícil defender B siendo siempre 2 en el punto, vamos no me jodas... Es que varias rondas ni una baja y están entrando por un túnel de 2 metros de ancho...
#310 Ultimamente castea mucho asi, no se que le ha entrado y dejando poco espacio al otro comentarista con lo bien que lo estaban haciendo y cada vez se parecen mas a ulysses y cia esperemos que no se les vaya de las manos
A mi cada vez me gustan menos, me parecen super repetitivos. Cuando castean ellos siempre me voy a el ingles.
Yo lo que no soporto es cuando le ponen mote a un jugador y lo dicen cada ronda, que lo utilices como un recurso más de vez en cuando vale pero cada puta ronda es insoportable.
Por cierto, estoy esperando las capturas de que el otro juego tiene mas espectadores que csgo hoy para tener que explicar a la gente que en 2 meses hablamos
Descafeinada la final. Mapas demasiado desiguales y tampoco estamos teniendo un ZyWoo vs s1mple en su máximo esplendor.
A ver si el último mapa está igualado y emocionante porque meh la verdad que ni un mapa ha estado verdaderamente emocionante
Pd kyojin va teniendo muy buena pinta ha mejorado mucho recientemente
#318 si el CSGO quiere petarlo en viewers que haga como Riot repartiendo licencia para streamear a los tops... He pasado x el streaming de Shroud y 90k viendo a un tio tirado en un sofa y el partido... Y además durante los 5 minutos que he visto han hasta hablado de la final de IEM (solo diciendo q se iban al 3r mapa, pero bueno me ha resultado curioso).