Si hay un admin en el ts escuchando, podría saber si esta detrás o no, tal como se le cuele una vez la voz en el micro.
#90 hombre después de la que le ha caído, no creo que se arriesgue a hacer trampas de nuevo. Entonces les caería a el y a todo el equipo una sanción bastante dura.
Pero si ya se ha anunciado que HUNDEN va a seguir de analista con ellos hasta que pueda ser otra vez el entrenador xd
En el canal de eslb españa no se puede bajar de 1080 60, solo me pasa ahi asi que no puedo verlo en el movil ya que no estoy en casa. Lo comento por si algún responsable lo lee
Mousesports con este roster se va a comer un cagau. Necesita un awp de primer nivel urgente.
Pd: pero ropz va con la Poronga fuera
Lo de ropz no es de ahora. Hace algunos años que para mi estaria de titular en un hipotetico roster perfecto. Superestrella absoluta pero con sentido de equipo
Especifico: cuando hablo de roster perfecto NO hablo del All Star del cs:go
#100 confirmamos que big han sido el peor top1 de hltv y que heroic es el equipo mas en forma ahora mismo?
#104 jugando contra equipos de NA a diario
si jugasen en EU apenas estarian en el top 10
#105 creo que eg liquid y furia tienen nivel para ganar perfectamente a los tops europeos , lo que pasa que allí no tienen rival..
#108 Pues eso, estar ahi ahi luchando por un top 10 no me parece que me haya pasado ni que este faltando, pero es un top1 irrealista.
#111 Joder
Pues mira que durante el partido busqué, pero no llegué a encontrar la tienda.
Es que me compraría la camiseta encantado, pero es horrorosa xD
#114 Tienes sudaderas! hasta una bomber! yo tengo la camiseta verde y esta me niego a comprarla pero porque el ggbet no puede estar mas grande xdd
#115 La última de NaVi que me compré es un escaparate de sponsors. Pero no les puedes culpar, son rusos.
Pues las dos sudaderas son bastante guapas. No me gusta de la blanca lo que tiene en la espalda, pero la negra igual sí que cae.
Pero es que son 60 pavos de sudadera, más 25 de envío. 85 lereles por una puta sudadera xD