Yo voy a romper una lanza a favor de Blade. Generalmente meten todas las rondas después de cada pausa a diferencia de los qualis o torneos en los que Blade no puede participar como coach (como los qualis a la iem)
Yo sigo defendiendo que meterse en Playoffs es realista, vamos, incluso hasta perdiendo contra estos. Este grupo es MUY flojo y puede pasar cualquier cosa.
#273 Hace tiempo que no dan nada por verlo, ni en los Major.
Excepto en la ESL IEM Katowice del mes pasado, que te podían caer puntos faceit vinculando tu cuenta, en este torneo lo desconozco y si no lo han dicho los casters imagino que no.
Difícil hacerlo mejor. Han habido un par de rondas con errores tontos de T, pero menudo repaso el Nuke.
Ahora un Ancient duro... Es clave poder sacar cierto colchón de CT para que luego no se nos pueda liar el T y así evitar el Mirage.
Entre PA/Godsent y Riders se deberían repartir la 4-5-6 plaza pero la cosa será si Liquid o BIG pincha algún partido, ahí habrá que aprovechar y darlo todo
Venga a pickear Ancient cracks, que te puedes comer un snowball guapo hasta de un equipo que no sabe jugarlo simplemente por empezar en el bando malo.
Estoy pensando que es un poco lógico que Gdosent juegue el T así... Riders no ha tenido un mal Ancient nunca. Además, si te atascas un poco de T, puede pasar lo que le pasó a MIBR, que a veces no salían ni del spawn. Y si empiezan con un parcial 6-1 o 7-1 se puede acabar el partido pronto.