#3181 supongo que aprovechara a hacer bootcamp con los demás y integrarse más porque según tengo entendido hay roster lock con phzy
#3181 Para estar en casa aburrido pues está alli echando unos piscolabis jaja. Y así se hacen las fotos oficiales también y comparte estrategias buenas buenas de terro NIP
#3191 Gracias, gracias.
La verdad que en esta ronda de pistolas no me he sentido muy cómodo pero es que Spinx también va volando.
Pregunto: porque la mayoria desde antes queríais que nos tocara Ence? Los veis más factibles que Fnatic?
Porque yo a Fnatic les veo muy ganables y mancos comparado al nivel que tenían respecto al que tiene Riders ahora, y Ence desde hace ya un año casi los veo demasiado fuertes, casi inalcanzables diria... y más en la Pro League que es su torneo fetiche
hostias 3-20 el jodido poizon, menuda caída más estrepitosa tanto la suya como la de CeRq. Con la oportunidad que han tenido.
#3205 Con fnatic es chungo hacer coñas, te he notado ENCEndido con eso
Esto me parece una puta genialidad
#3206 jaja no joer si no me tomo nada mal, era simple curiosidad de el porque queriais que ganase Ence o era por el meme