ESL Pro League Season 15

MrToMaTo

Si Ence pickea Nuke contra Riders me voy hasta Düsseldorf y le planto un beso en la boca al coach de Ence. Teniendo Mirage ni de coña pickean Nuke. Yo lo veo como decider.

PLeaSuReMaN

ropz no juega al CSGO, es otra cosa

leonsegui

Mamá cómo va ropz

Nepomu

Ganbit en lan

-Kush

si estan finos de aim ganan a navi tambien (van a ganar el bo3 vs players si)

I

#3239 #3240 Finn bien se ha ganado durante todo este tiempo que su camiseta se luzca con orgullo

Nip_13

ENCE era el que quería dentro de los posibles reales. Ni Faze, ni Heroic.. Por lo menos los hemos evitado en este primer partido. A ver si hay un poco de suerte y pasan de ronda.

En cuanto al partido, no lo veo tan desnivelado. Ni mucho menos. Lo normal es irse a 3 mapas y creo que puede pasar cualquier cosa. Y eso que ENCE ha hecho cambios buenos y juega realmente bien. Pero creo que Riders puede hacerle mucho daño.

Por cierto.. ¿El partido es a las 15:30?

1 1 respuesta
Amne_cs

#3247 Correcto, Jueves a las 15:30

1 1 respuesta
paulinho

Pase lo que pase, el Jueves a disfrutar, que a saber cuando nos veremos en otra igual.

1 1 respuesta
pezukero

#3249 Pues en semis tio, ni más ni menos.

1
Nepomu

Riders ya gano la proleague

Mystee

FaZe en mirage bien, no? vaya somanta niño

Nip_13

#3248 Gracias... Pues lo tendré que ver repetido por la noche... ¿Alguna forma de verlo sin spoiler? He pensado en cargar el canal de twitch en español donde lo hagan desde el principio a eso de las 22:00 por ejemplo que ya haya acabado el otro partido.

4 respuestas
Mystee

#3253 Hazlo así, o pide por privado a alguno de los de aquí que no sean cafres el link exacto

2 1 respuesta
-Crusher-

#3253 En HLTV hay una opción para quitar los spoilers y que no aparezcan los resultados así luego puedes meterte al partido y darle al stream a la derecha

1 1 respuesta
Hades13

#3253 No hace falta que haya acabado el otro partido para verlo en directo.
Le das al logo de esl_csgo_es, te vas a vídeos, y te vas a “emisiones pasadas”, o recientes o algo así.
Verás que todas tienen miniatura excepto una que saldrá en gris. Ese es el directo actual.
Si le das al play te irá al segundo 0.

Ahora que lo pienso es el jueves, así que seguramente sea en el B.

1
Mystee

#3255 El problema de eso es que o deja la matchpage metida o va a entrar y le va a salir la noticia xd

1 respuesta
-Crusher-

#3257 Bueno pues no te fijes en la sección de noticias, fácil xD

1 respuesta
Mystee

#3258 Es chungo que no se te vaya la vista xd

Lovexperienc

después de ver a ENCE me da mucho más miedo

RusTu

#3254 #3253 Es decir, a mí no me lo pidas.

1 respuesta
Mystee

#3261 No debes pasta a nadie?

1 respuesta
RusTu

#3262 Cabrón, era la continuación de la coña xD

1 respuesta
Mystee

#3263 Eso pensaba Dresler al entrar al hilo xddddddd

daniduran21

Mirad las storys de los de riders del logo en el estadio...que pasada

Lovexperienc

el stream en español del riders vs ence será el principal no? que ayer escuché que sería en el secundario, por ir haciendo SPAM

2 respuestas
Mystee

#3266 Secundario pq hay masters

Hades13

#3266 Secundario, hay un VELOX-Fourteen en el A de ESL Masters.

1 respuesta
Lovexperienc

#3268 si no se solapan no veo porqué ponen esl pro league en el stream A, además de que los partidos de ESL Master suelen empezar a y 15-20 o más tarde
empieza a las 19 , son 3 horas y media, yo lo decía para que haya la mayor cantidad de viewers

1 respuesta
Hades13

#3269 El stream se ESL Masters suele arrancar sobre las 18:30 o un poco más tarde (la previa suele empezar a y 45 o y 50).
El partido de Riders es a las 15:30.
A poco que jueguen un partido como el de la fase de grupos ya tienes esas tres horas de juego.

Las probabilidades de que solapen son bastante altas.

1