Es imposible ganar un mapa si plantas 7-8 veces y no eres capaz de defender eso mas que una vez.
Todo el rato repitiendo el tema de la economía y la eco o la doble eco de Godsent, cuando lo importante aquí es sumar rondas y hacer que suban al marcador. Al final, la economía es importante, pero si no eres capaz de ir sacando rondas, da hasta igual.
Alguien de Riders le ha quitado la novia a Kassad? Me lleva todo el partido dando la sensación de que es bastante hacer con ellos.
#408 No digas bobadas, han sido postplants pésimos. Ejemplo: Ronda 20, no tenía utilidad Godsent, han tardado en entrar en B al retake por el humo de Alex y han defusado a falta de 0.1. Si Alex no hubiera estado en medio del punto haciendo el chorra con 30 de vida y se hubiera estado quietecito en el conector esa ronda se gana.
#426 ni de coña, en esa ronda si Alex se mete en cueva matan al de rampa y le aguantan el ángulo al defusar o le limpian con una flash que tenían, sobre todo teniendo en cuenta que tenían la info de que Alex se había metido ahí, la idea de ponerse en el pilar es buena, el problema es que se abre demasiado y el de rampa no hace nada
#428 La idea es pésima, el de rampa no tiene porque exponerse y no tienen tiempo. A nada que cada uno gane 2 segundos se gana la ronda. Está jugado de pena
estoy viendo teclados con membranas de conos de obra? galder por favor no permitas estas cosas llevas muchos años ya
No he visto el principio, pero íbamos 0-3 y ahora vamos 8-4....
Pido por lo menos 10 rondas de CT porque de lo contrario vamos a sufrir mucho...