ESL Pro League Season 15

Amne_cs

HEN1 me da muchísimo miedo...es el típico que vuela en estos tipos de partidos.

1
Nip_13

#118 Estaba hace un rato viendo el grupo y he pensado lo mismo. BiG aparte de benchear a k1to, tiene a Faven que tampoco lleva tanto con ellos. Godsent como dices, con otro cambio. Liquid también me crea muchas dudas aunque creo que es un buen equipo y luego queda Gambit que están a otro rollo pero que también hay que ver lo mal que lo ha pasado Virtus Pro que ha palmado 3/5 partidos. A los astronautas sinceramente no conozco.

A ver si ganar lo de este finde les ha dado el empujoncito moral para volver a lo de antes. De todos modos, viendo el nivel de Sunpayus, a poco que 2 o 3 le acompañen medianamente, a Godsent y astronautas se les debe ganar, y luego con BiG y Liquid el partido puede andar disputado. Pero claro, falta eso. Que Mopoz se active de CT y sea constante en el impacto.

Lovexperienc

#118 tengo fe en ganar al menos 2 partidos...

1 respuesta
skakunK

#123 Pues empiezas con mal planteamiento ya. No tengas ninguna fe y asi luego no vienen las decepciones, y si sale bien, son todo sorpresas y alegria jaja

Amne_cs

Bubzkji ha dicho que la televisión danesa no va a retransmitir el Grupo C porque no atrae nada al público xD

Nip_13

Como se encante Astralis, ni se clasifican en su grupo.

-Crusher-

Lo normal sería que pasen Gambit, BIG y Liquid pero veremos a ver, yo no espero nada de Riders, lo normal sería que queden 4º o 5º pero a ver si luego dan la sorpresa y muestran buen nivel

B

Riders pasa de grupo y ademas FÁCIL.

Siempre hay que confiar, luego siempre estamos a tiempo de rajar :D

1
Amne_cs

Teniendo en cuenta que Godsent no ha jugado nada de Dust2 este año, creéis que Galder puede dejar el mapa sin banear y centrar el voto en Ancient o Mirage?

3 respuestas
Scavenger19

#129 Lo dudo. Ya sucedió anteriormente una similar si no recuerdo mal contra Heroic y le salió como el culo. Además, donde más fuerte ha sido Riders en todos estos años es cuando puede estudiar al rival, ya que sufre muchísimo cuando no tiene un esquema o plan establecido (salvo en la época de Smooya, que él hacía el carro).

daniduran21

#129 yo lo haría, si se quieren jugar su pick a un mapa que no han jugado casi que lo hagan

1 respuesta
Hades13

#129 Jugar Dust2 fue una buena moneda al aire contra Heroic, equipo a priori superior.
A GODSENT se le puede ganar de tú a tú sin flipcoins y haciendo su juego.

1 1 respuesta
skakunK

#131 #132 Puede salir bien, pero recordemos que Dust 2 es un mapa de deathmatch, y Godsent precisamente no son mancos en cuanto a aim... no se yo si saldrían muy beneficiados Riders en cuanto a Firepower.

Yo creo que les puede beneficiar más mapas de strats y utilidad, tipo Nuke, Overpass, etc.

Nip_13

Estaba mirando las casas de apuestas... Salió Godsent como favorito, por poco, pero favorito... Pues se han cambiado las tornas y bastante y ahora es Riders el favorito.. Creo que hoy gana Riders el primer partido.

1 respuesta
-Crusher-

Opino como Pitu, jugartela al coinflip de D2 contra un equipo superior aún pero contra un Godsent que es 50/50 y se les puede ganar perfectamente de tu a tu en mapas normales lo veo una tontería

1
paulinho

Ya nos enfrentamos a ellos en la Conference de Noviembre y tampoco es que les entusiasme Mirage, aun así supongo que los vetos serán diferentes al partido de hace unos meses.

  1. GODSENT removed Inferno
  2. Movistar Riders removed Dust2
  3. GODSENT picked Overpass
  4. Movistar Riders picked Nuke
  5. GODSENT removed Vertigo
  6. Movistar Riders removed Ancient
  7. Mirage was left over

Riders buscará Nuke, si se lo vetan pickearan Inferno.
GODSENT supongo que no volverá a pickear Overpass ya que Riders ha empezado a jugarlo más y a ellos tampoco es que les vaya muy bien, y se la jugarán con el Mirage.
El decider lo veo muy abierto e impredecible, entre Vertigo/Ancient/Overpass.

1 respuesta
B

Hen1 nuevo... hooney moon... no quiero pensarlo...pero esta

pivecanarias

#136 yo creo que se la jugarían más en un Ancient como pick de primeras

rNeX-

vamos GODSENT |<o>|

Lksgc15

#134 También me fijé en eso. No puedo evitar pensar que la subida en el ranking de esta semana y la racha de victorias ha tenido algo que ver

1 respuesta
Nip_13

#140 Seguro. Pero bueno, yo creo que independientemente del ranking, no hay mucha diferencia entre los equipos. No recuerdo con quien, pero también pasó con el torneo que ganaron el fin de semana. Creo que era SAW. Partido en el que no eran del todo favoritos, y las casas poco a poco se fueron dando la vuelta.

Tengo buenas sensaciones para hoy. Creo que llega la primera victoria.

H

El partido de Riders se puede adelantar en vista de que el partido anterior está siendo un visto y no visto?

1 respuesta
Hades13

#142 Nope, 16:00

1 respuesta
Nip_13

#143 16:30 o 16:00? En la web pone 16:00..

1 respuesta
-Crusher-

Pues a esperar 2 horitas ahora, que bien

1 respuesta
Hades13

#144 #145 16:00
Perdón. Que me he liado con la hora a la que tengo que estar yo xd

1
daniduran21

No hay foto del equipo antes del partido, F se pierde

2 2 respuestas
Amne_cs

#147 Justo he entrado para decir esto jajajaja

Hades13

#147 Eso se arregla. Hay que ponerle tweet a Galder.

-Crusher-

Bueno empieza esto, a ver que cara nos muestran hoy