ESL Pro League Season 15

daniduran21

#2008 online cs ZzzzZzzz

Pulgar

Para mi esto q estamos viendo mejora a la IEM fall

6 1 respuesta
daniduran21

#2012 totalmente, allí eran bo1, bo3 solo le ganamos a G2 en ese partido por el 5-6 puesto a pesar de competirle a NIP, aquí has ganado a dos Tier 1 un bo3 jugándose la clasificación

1 respuesta
Aguiluxo

Hay hueco para subir abordo?

2 2 respuestas
Nip_13

#2013 Pero también porque fueron BO1 algunos. Contra Astralis por ejemplo, yo creo que igual no se pierden 2 mapas de 3.

Y también se le gana 2-0 a Copenhaguen Flames.

A mi el nivel de ahora me parece mejor, pero aquel era muy muy bueno también.

XxandrimaxX

Cuando creeis que es optimo empezar a flamear a los argentinos? Tengo ganas de venganza
(joke)

Geor

La puta alegría que me ha dado antes salir de un bar a echar un piti y ver que habían ganado. Lo he dejado en 12-6 abajo o así. Grandes

1 respuesta
daniduran21

#2017 han llegado a estar 15-11 abajo, miratelo repetido que merece la pena, y encima te has ahorrado los -10 años de edad

1
Hades13

#2014 Vergüenza me daría que alguien como tú tenga que pedir permiso.
Adelante, tienes hueco en preferente. Pero prohibido vender iPhones a los pasajeros.

7 1 respuesta
Nepomu

Me he perdido el final del tercer mapa estoy desolado y feliz a la vez

1 2 respuestas
contrak

Estos chavales están consiguiendo lo que nadie antes había conseguido en España. Creo que ya se puede decir que están haciendo historia. Me alegro mucho por ellos, en especial por Alex. Felicidades.

Nip_13

#2020 Ponte a verlo en diferido en cuanto puedas e incluso aunque sepas el resultado.

Vale mucho la pena.

Lovexperienc

#2020 del 4:06:00 al 8:25:30 aprox, https://www.twitch.tv/videos/1436110213
Para quien no lo haya visto

1 respuesta
Nepomu

#2023 gracias <3

1
barbarawr

#2007 Ahora soy una espectadora más, ya no juego cs desde hace un par de añitos.. nos hacemos mayores pero siempre apoyando!

2
Lksgc15

Wait wait. No va a haber público en la fase final? Qué mojón es esto??

1 respuesta
Mystee

#2026 Esto es una lan de studio xd

B

Si ya no voy a poder ni meter mierda a Galder me retiro de este foro para siempre. And nothing of value was lost.

2
Inhigo_

2-0 muy cómodo de Godsent a los de la NASA. Hay que ganarles como sea, que eso prácticamente nos asegura quedar primeros de grupo!! NASA vamos a por ti!!

1 respuesta
-Crusher-

#2029 Que Riders pierde contra los Astronautas ni cotiza, para no perder las buenas costumbres :rolling_eyes:

2
Dempsey

Veo mas facil ganarle a BIG que a los Astronautas. No joke

1
MrToMaTo

Han subido unas historias tomándose unos copazos. Mañana van a ganarle a BIG con resaca y se la va a pelar.

1 respuesta
B

#2019 y Macbook Air M1 el señor Agüila pilota? Me interesa

daniduran21

Mañana Big se lo juega todo, ojo

vare345p

Me parece una brutalidad este resultado de Riders, ganándole a los que son a priori los dos mejores del grupo.
Se pueden cuestionar muchas cosas de esta temporada, pero la preparación y el rendimiento en este torneo están siendo incuestionables, y yo creo que viene a probar que muchos equipos Tier 1 o 1.5 tampoco lo pasarían bien en la jungla del tier 2 europeo.
Hoy no he podido ver casi nada del partido por trabajo, pero me parece brutal Alex cuando juega contra equipos buenos, es un talentazo a nivel individual, y lo mismo con SunPayus, que es el más regular. Me ha sorprendido ver a Deathzz tan arriba en el score de Mirage, la verdad es que uno solo puede alegrarse de verlo jugar bien contra un equipo al que se le ve medianamente en forma.
Espero que aprovechen para pasar directos a los cuartos de final, es importantísimo para el equipo y lo están mereciendo.

Narmerr

#2014 eres AguilaS? -.-

1 respuesta
i_santos14

Lo de Riders está trastornando ya hasta a la mesa de análisis internacional.

4
horvathzeros

#2036 Era más AQUILA

2
Nip_13

Por lo que veo, los astronautas juegan Nuke... Jugar un Nuke + Inferno puede estar bien, dejando Ancient como decider.

Lksgc15

Bueno, la broma ya ha durado mucho, no? Hoy se pierde?