ESL Pro League Season 15

vare345p

Falta dav1g por entrevistar o ya lo han hecho? Al resto sí los he visto.

1 respuesta
deBurrows

Un grande Deathzz explicándose como puede.

Tethics

dijo la chica que con este mapa que le han metido a BIG ya estan 100% dentro de playoffs. Es eso cierto?

2 respuestas
Enanoasesino

Deathzz ya no es la muerte, ahora es el rio.

2
mollerusa

Lo de SANPayus está siendo escandaloso. Solamente puede impedir que se vaya a otro equipo más grande el tema de no dominar el inglés. Pero que los otros equipos ya lo han puesto en el mapa, seguro. Se está, literalmente, sacando el rabazo en cada mapa.

1 respuesta
Lovexperienc

seguro que habla mejor inglés pero después de semajante mapa yo no sabría ni hablar español la verdad , ole sus cojones Raul La muerte River

Hades13

#2403
Ganar un mapa era asegurar PO, ganar el partido hacerlo como líderes de grupo e ir directos a cuartos

1 1 respuesta
pezukero

Lo mejor es que deathz acaba de generarse una marca en el entorno guiri, ha calado y no ha pasado desapercibido. Le llamarán river a partir de ahora.

Amne_cs

#2401 creo que estuvo en una entrevista al principio, aunque igual lo confundo con la RTP

TheMura

#2382 la entrevista?

Inhigo_

#2403 Totalmente correcto, pero hay que seguir ahora a por los cuartos de final del tirón y el carrazo de puntos de ESL Pro Tour!! Vamos!!

1 respuesta
vare345p

Sometimes
I'm like a river
But underwater
It could be...
Dangerous.

  • Walt Whitman
22 2 respuestas
B

Donde están las viudas del guiri!?!?!?

Ka1serS

#2405 Payus tiene un nivel de inglés alto para ser murciano xd

Tethics

#2407 ty ty

#2411 sisi por supuesto. Pero ahora podran ir un pelin mas relajados sabiendo que mañana toca PA que es sure win

Luper

Porfa teneis clip de la entrevista? xDD

1 respuesta
sepultucsgo

#2412 jajajajajjaaajajajjajajajajajjaj joder que animal es Deathz

1 respuesta
skakunK

Yo ya solo quiero que ganen el siguiente mapa para que le vuelvan a entrevistar

-Crusher-

let's go!

19 1 respuesta
Lovexperienc

#2412 me estoy muriendo XDD

vare345p

#2417 Ya te digo estoy aquí solo en casa casi llorando de la risa gracias Raulito igual no lees MV (mejor) pero tq.

1
B

#2419 Con este mapa ya es 100% seguro?

1 respuesta
WiLcO

#2422 Habiendo ganado este mapa sí, ya están en PO. Si quedan primeros de grupo van directos a cuartos.

1
Inhigo_

#2416

Me mata la sonrisita que pone antes de empezar la entrevista hajajaaj Deathzz la muertee!!!!

5 2 respuestas
skakunK

#2424 Sonrisilla de ver a la chica y pensar: hoy me la he sacado, esta noche follo

2 respuestas
Lovexperienc

Como fan que lleva desde 2006 siguiendo el CS solo puedo dar las gracias por lo que estoy viviendo

8
z4eR

Deathz sonriendo rápido pedir un deseo!!!

CaLaTa

#2425 buah se la ha tirado totalmente. Aquí en la entrevista calmao pero luego te digo mi habita y dangerous

MrToMaTo
19 5 respuestas
Yerboth

#2429 jajajajajajaja mi puto padre