Si el bracket se organiza como en la temporada pasada debería de quedar asi. Los del grupo D los he colocado en caso de que quedasen 1.Navi 2.Heroic 3.Astralis a modo de ejemplo.
#2851 Fnatic/ Ence para abrir boca y luego revancha contra NIP de la IEM Fall en semis jojojo not bad
#2851 El bracket es puro sorteo. Siento decirte que nada de la temporada pasada tiene que repetirse (o sí).
#2851 Bufff eso sería lo mejor posible. Yo ponía ENCE/Fnatic como los más ''sencillos'' para que Riders pudiera llegar a semifinales.
ENCE, NiP y NaVi.
Se puede.
Es más, os digo resultados. 2-1. 2-0 (sí, les ganamos el pick de Ancient a Hampus y sus amigos) y 3-2. OT en la final 1v1 de s1mple vs SunPayus y gana el murciano el duelo.
Edit: bah, ya ha venido pitupitupitu a joderme la porra
Yo prefiero a un equipo bien hecho antes que a un Fnatic/Ence, todavía llega banjo, peppzor o maden y se hacen 70
NaVi caerá contra FaZe que llegará a la final y nosotros jugaremos contra Astralis en cuartos, ganaremos 2-1, contra Heroic en semis, ganando 2-1 también y perderemos la final contra FaZe 3-0.
De todos los equipos contra los que se puede enfrentar Riders, Heroic es el que menos me gusta, a priori. Evidentemente Na'Vi siempre va a ser peligroso, pero al igual que otros equipos con cambios recientes (véase Faze) no están en su pico de forma y yo creo que se les puede hacer muchísimo daño.
A ver también como llega Astralis con Farlig de awp, que lo mismo la lian o tienen una mini honey moon y van volando
#2868 Si el cacharro dice que es covid pues es covid pero gñé, si en el RMR/Major hacen la misma igual ya la cosa empieza a cantar xd
No es nada tan raro. En la variante ómicron las recaídas son bastante comunes, un colega lo pasó 10 días, al final dio negativo en PCR y a los 10 días positivo de nuevo.
https://www.hltv.org/player/19592/headtr1ck
Pero habéis visto el chavalín que lo sustituye??? vaya fábrica de niños chetaos
Huele muy raro la verdad... pero bueno
#2873 Yo me he comido bastantes partidos sino casi todos de los Junior, ya de cuando estaba Monesy, y el chaval va puto volando la verdad. Tambien le he visto jugar fpl con b1t y monesy y parecido. Eso si, a ver como rinde en lan y en estos tiers
#2873 Según algún blog que me he visto de NaVi el que lleva el tema del academy decía que más allá de b1t y m0nesy, headtrick y aunkere eran las futuras promesas
#2877 Pues ni idea aunque en uno de los últimos videos de vladopard que me he visto salía en un clip jugando con otra gente todos con el mismo logo y no era el de NaVi jr., no se si faceit o que, ni idea si sería un equipo nuevo
#2878 https://liquipedia.net/counterstrike/Aunkere
Inactivo
Y al tio en fpl le he visto VOLAR, a saber pork le habran peinado