ESL Pro League Season 15

Endless

Si el bracket se organiza como en la temporada pasada debería de quedar asi. Los del grupo D los he colocado en caso de que quedasen 1.Navi 2.Heroic 3.Astralis a modo de ejemplo.

6 5 respuestas
daniduran21

#2851 Buena final Riders vs Navi y a luchar el bo5

paulinho

#2851 lo firmo con sangre, Dios te oiga.

2
Inhigo_

#2851 Fnatic/ Ence para abrir boca y luego revancha contra NIP de la IEM Fall en semis jojojo not bad

Hades13

#2851 El bracket es puro sorteo. Siento decirte que nada de la temporada pasada tiene que repetirse (o sí).

1 respuesta
daniduran21

#2855 reporte calentito

10
Nip_13

#2851 Bufff eso sería lo mejor posible. Yo ponía ENCE/Fnatic como los más ''sencillos'' para que Riders pudiera llegar a semifinales.

B

ENCE, NiP y NaVi.

Se puede.

Es más, os digo resultados. 2-1. 2-0 (sí, les ganamos el pick de Ancient a Hampus y sus amigos) y 3-2. OT en la final 1v1 de s1mple vs SunPayus y gana el murciano el duelo.

Edit: bah, ya ha venido pitupitupitu a joderme la porra

Ka1serS

Yo prefiero a un equipo bien hecho antes que a un Fnatic/Ence, todavía llega banjo, peppzor o maden y se hacen 70

1 respuesta
B

#2859 bien puede ser o también se pueden cagar ante los gritos de alex

B

NaVi caerá contra FaZe que llegará a la final y nosotros jugaremos contra Astralis en cuartos, ganaremos 2-1, contra Heroic en semis, ganando 2-1 también y perderemos la final contra FaZe 3-0.

vare345p

De todos los equipos contra los que se puede enfrentar Riders, Heroic es el que menos me gusta, a priori. Evidentemente Na'Vi siempre va a ser peligroso, pero al igual que otros equipos con cambios recientes (véase Faze) no están en su pico de forma y yo creo que se les puede hacer muchísimo daño.

1
contrak

Dais por echo que Na Vi va a pasar primero de grupo y yo no lo veo tan factible. Veremos qué pasa.

1
skakunK

A ver también como llega Astralis con Farlig de awp, que lo mismo la lian o tienen una mini honey moon y van volando

Nepomu

Yo creo que navi no va a pasar primero, no se en que estado mental los vamos a encontrar

RusTu
Mystee

Esta ya no me la puedo creer, si ya lo tuvo al principio de Katowice

1 respuesta
RusTu

#2867 :thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
Mystee

#2868 Si el cacharro dice que es covid pues es covid pero gñé, si en el RMR/Major hacen la misma igual ya la cosa empieza a cantar xd

naked23

Si claro, Covid cada mes, no te jode. xD

Nepomu

Dos veces en dos meses xD

GranTorino

No es nada tan raro. En la variante ómicron las recaídas son bastante comunes, un colega lo pasó 10 días, al final dio negativo en PCR y a los 10 días positivo de nuevo.

paulinho

https://www.hltv.org/player/19592/headtr1ck

Pero habéis visto el chavalín que lo sustituye??? vaya fábrica de niños chetaos

2 3 respuestas
Cambra

#2873 y nosotros pensando en hobbit o yekindar

1
skakunK

Huele muy raro la verdad... pero bueno

#2873 Yo me he comido bastantes partidos sino casi todos de los Junior, ya de cuando estaba Monesy, y el chaval va puto volando la verdad. Tambien le he visto jugar fpl con b1t y monesy y parecido. Eso si, a ver como rinde en lan y en estos tiers

-Crusher-

#2873 Según algún blog que me he visto de NaVi el que lleva el tema del academy decía que más allá de b1t y m0nesy, headtrick y aunkere eran las futuras promesas

1 respuesta
B

#2876 aunkere no esta benched?

1 respuesta
-Crusher-

#2877 Pues ni idea aunque en uno de los últimos videos de vladopard que me he visto salía en un clip jugando con otra gente todos con el mismo logo y no era el de NaVi jr., no se si faceit o que, ni idea si sería un equipo nuevo

2 respuestas
B

#2878 https://liquipedia.net/counterstrike/Aunkere

Inactivo

Y al tio en fpl le he visto VOLAR, a saber pork le habran peinado

3 respuestas
Ka1serS

#2879 #2878 está benched pero estuvo jugando con smooya, espiranto, fear y otro que no me acuerdo las cash cup alomejor es de eso

1