ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

Ka1serS

Dos cosas a mejorar:
El map pool porque aparte de Mirage y overpass el ancient no lo han sacado esa conference y no sabemos como lo tienen.
Dav1g mas regular, sobre todo en tema aim, yo confio en que pueda dar un step up aunque aun asi con su rol no vaya con 1.10 de rating tampoco puede tenerr 0.80 por muy sacrificado que sea su rol, hay mapas en los que se hace 7-21 pero no tiene esos momentos en los que te hace un mapa de 20-14, si tiene esos momentos en los que te gana 2-3 rondas ya sea abriendo mapa o jugando solo como hace en vertigo, que puede ser que siempre es el que se lleva la primera torta, pone el pecho siempre y esas cosas pero tiene que ser mas consistente con el aim, de salir y pegarle un toñon a uno, no tener que soltar un spray de 10 balas o que te mate un tio cegado.

1
H

Es increíble la superioridad que exhibe Riders en sus mapas de confort vs equipos t3. Ahora bien, fuera de ahí... somos unos pacos.

vare345p

#479 Y has visto al Nertz este? No sé de dónde coño ha salido, pero igual que BOROS, me da puto miedo.

1 respuesta
M2L2

Un buen dato con el que nos podemos quedar: Solo se ha perdido 1 decider en los últimos 2 meses

3
paulinho

Nos podemos clasificar en una misma temporada al Major y a la Pro League, nos lo dicen hace 6 meses/1 año y no nos lo creeríamos.

10
L

Vaya aim llevan el Boros y nertz.

1
Fredsao

Yo creo q prefiero a endpoint q a los brazucas

Pulgar

#483 muy conocido en la escena israelí, todos hablan maravillas de él y hacía de IGL además

2 2 respuestas
vare345p

#488 Pues vaya movimientos hace Endpoint pillando a esta gente. Primero flameZ y ahora estos dos. Se forrarán vendiéndolos.

2
Ka1serS

Yo cuando se iba a seguir con el riders internacional de smooya, alex y mopoz dije que Nertz me parecia una muy buena opcion y ahora en Endpoint esta jugando muy muy bien

vare345p

Un poco off topic pero qué feo es Surreal la virgen.

-Crusher-

Surreal y Mightymax son unos sacos pero es jugar contra nosotros y de repente levitan

Ka1serS

Estan todos muy desperdigados pero se le queda un equipo majo a los israelies.
Anarkez, spinx, flamez, nertz y xertion

1 respuesta
vare345p

#493 xertioN de Mouz NXT

1 respuesta
Mystee

xertioN mil veces mejor que el hermano de flamez xd

Ka1serS

#494 Ves ya decia que me dejaba a alguien :)

Fredsao

Ese equipo seria una locura. El mossad version esports

2
Ka1serS

-mirage +train
No me acuerdo si IF jugaba bien el train, refrescarme la memoria

2 respuestas
-Crusher-

#498 No estaba ya Train en el map pool cuando IF creo

1 respuesta
pivecanarias

#488 a veces te me pareces a Maldini, no se si por tus comentarios de analisis o por la calva

Ka1serS

#499 yo es que tengo algo que me recuerda train e IF
Edit: coño si lo del pan de adams xd

PraKaN

#498

Al menos a sunpa se le daba bien, aunque sus equipos no le ayudaban xd

1
H

Pero la scene israelí como ha sacado estos jugadorazos? Desconozco la relación que tiene Israel con el gaming. Sería Interesante más información. Interesa y mucho

1 2 respuestas
L

Buen equipo godsent. Va a ser duro de cojones

daniduran21

para no meterle horas estos chavales hacen cositas

kapilla

Al final los 4 equipos mejor rankeados en semis del upper.

El sábado habrá que ver el partido en el canal de gaules y luchar con los brasucas XD

pivecanarias

El panorama que se le queda a Endpoint fuera de la Conference es un poco negro.

opurdyg_c664

#478 Hoy no han empezado mal Mirage, eh. Lo que pasa que con la negra que tienen en el mapa en cuanto les empieza a ir mal van cuesta abajo y sin frenos.

Yo creo que han llegado a un punto en el que necesitan darse cuenta de que pueden, y nada mejor para eso que meter un par de mapitas.

1
daniduran21

los picks de mapas van a favorecer a Godsent 100% tienen ventaja en map pool

PraKaN

El sábado BOTSENT vs SENSACAO ESPANHOLA
EZ

1

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho