#156 Depende, igual en el Overpass al no tener la confianza en ese mapa ahora mismo ven que viene esta gente que solo conocen en su casa y les vuelan la cabeza ronda tras ronda y se acucharan, en Vertigo lo tienen mucho más fuerte y van con confianza, yo creo que si influye
No entiendo por qué cambia tanto y tan radicalmente su desempeño individual de un mapa para otro?¿ Tema psicológico, presión¿
#159 Si, estamos de acuerdo que el Overpass ahora mismo no es su mejor mapa pero también pienso que para ganar a esta gente tendría que darnos para ganarlos al aim sin sufrir mucho, sobre el papel claro, porque ya se ha visto que luego en la práctica no ha sido así xD
#164 Se los están follando al aim ahora pero para ti la perra gorda, el problema es el aim xD
#166 estamos hablando del overpass? a ver si tenemos un poquito de compresión lectora, ale muted por pesao
Que hagan lo que hagan falta con el psicólogo galder y repk3ys pero por favor que jueguen con esta confianza también en overpass y mirage... Payusgod