#212 a ver aunque se gane hoy, que se ganara, sigue siendo preocupante y es normal alarmarse al ver el nivel en mirage y el overpass.
#214 Al final lo que cuenta es ganar, y otras versiones de Riders estos partidos no te los sacaba adelante. Ya habrá tiempo para fixear lo que haya que fixear.
Vaya play de dav1g la virgen.
Esto es otro rollo, la virgen lo que les hace la confianza y la sinergia!!! Ojalá fixeen esos mapitas y empiecen a volar también en ellos!
Pues siguiente contra Anonymo, con esos si que no pueden entrar con la pájara, con los cambios que han hecho me parece que tienen buen equipo
Mira que habiais avisado que los rivales eran malos pero es que me da la sensacion que varios equipos amateur de españa les podrian ganar
Visto los dos últimos overpass me parece ahora mismo bastante mejor el mirage de Riders que el overpass.
Muy fácil los dos siguientes mapas. Con confianza este equipo juega bien. Ojalá la consiguen en todos los mapas. Con 3 mapas que no lo ganas a casi nadie es difícil aspirar a cotas mayores.
#231 y bastante, contra fiend Antes de la debacle del terro se jugó un ct bastante bueno, el mejor de este equipo
En cuanto metan un par de Mirages medio contundentes empiezan a campeonarlo, sólo tienen que abrir la lata.