Pues yo creo q el CT dentro q ha estado bien se ha tenido mucha suerte en varias rondas. El defuse de deathz, los retakes de Martínez, etc....
Si hubieran perdido dos de esas el resultado igual es 7-8 en contra.
El terro ha sido horrible. Todo el rato chocando contra sus mejores jugadores en medio.
Lo mejor Martínez. Por skill y frescura. Lo peor mopoz y David. Mal los dos.
#931 Si que ha habido suerte. Pero generalmente siempre hay un par de rondas en los bandos que es pura suerte, o que ganas por error del rival. Y han caído para Riders esta vez.
Coincido en todo. Creo que a la tercera ronda deberían haber detectado lo de medio. O igual lo han detectado pero no han podido hacer más porque solo tienen esa forma de jugar. Lo que hablamos a veces de que si no sale el librito de Alex no se juega a nada. Pues igual ha sido eso.
De todos modos, creo que con este nivel da para EG y los turcos y para pelear con Furia.
Va, va, se remonta.
Pero joder, si encima vas ganando con tanto margen no te compliques y explota la site donde está nitro
A parte de obcecarnos con ganar medio, que por ahí seguramente pasaba el plan de blade, es que nos reventaron en los duelos. Y en 3 rondas que pudimos hacerla en los vs al final palmamos.