ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Nip_13

Yo estoy viendo muy bien a Deathz, pero al que no estoy viendo bien y esperaba ver mejor es a Mopoz. Al final con Dav1g sabes más o menos lo que hay, y el rol que tiene, pero Mopoz es clave en este equipo. Y se necesita mucho que recupere su nivel.

1 respuesta
dSk0p

Quien empieza de CT en vértigo?

Endless

dav1g era el protegido de Sunpayus, ahora sería un momento ideal para traerse a sausoL

-Crusher-

Va este Vertigo es el típico mapa para que Deathzz o Mopoz se hagan uno de sus mapas de +25 kills con el rabo y se saca ez

tripcorE

#1141 estoy contigo, si quieren ganar el siguiente tiene que aparecer mopoz. dav1g esta dando pena pero tampoco se espera mucho de el

1 1 respuesta
ReD-SKL

Fantasmas del partido vs Virtus con Yekindar

RusTu
3
vare345p

No sé si quiero más que gane Riders por ser fan o por cerrarle la puta boca al kassad de los cojones.

Nip_13

#1145 Es que tú al final piensa que los que están tirando del carro son Alex (que es verdad que muchos lo dijeron que iba a dar un paso adelante por la salida de Sunpayus, ole por ellos) y Martinez que acaba de llegar. Pero Mopoz apenas ha aparecido si lo piensas bien.

Y con eso y con todo, si no es por Yekindar y las cosas que hace sin sentido esto hubiera sido un 2-0 para Riders. Necesitamos a ese Mopoz que pueda abrir mapa en Vértigo. Sobre todo en el T. Si no es así, lo vamos a pasar muy mal.

pezukero

#1133 La guarda under the river

3
MrToMaTo

El CONO este de yekindar se ha tenido que poner los CHETOS para poder darle a alguien, y aún así mopoz lo va a HUMILLAR en rampa. Y sin flashes, a pecho palomo como un verdadero ESPAÑOL. Sí o nooooooo????

x1gorzz

Martinez es muy bueno, eso ya lo sabiamos. El mayor problema de la salida de sunpayus no es lo que aportaba en kills, en varias ocasiones kairi ha dicho que ayudaba mucho al igl y que era un tio muy trabajador. Supongo que con movistar tambien ayudaba a alex en las mid calls aunque no se si alguna vez lo han dicho.
En tema de utilidad era una bestia lo que ayudaba al equipo y martinez no es ese perfil de jugador, busca mas duelos y no juega tanto para el equipo.

Llevando 1 mes, y no solo no desentonar, si no ser el mejor del equipo, la verdad es que promete. Pero en este equipo, no lo se... tengo dudas.

vare345p

No pude ver mirage, qué cojones hicimos en el t-side después de las pistolas? XD

AlunaGeorge

LOOL LO ACABAN DE DECIR EN EL PRINCIPAL

palickpre

joder que deleteada

MrToMaTo

#1151 ahora empieza, no worries, les han dado las pipas para que se relajen

Kandelario

Pensaba que había sido una triple de Yekindar y estaba flipando

FoxWinterMan

flashazos de vietnam

Nip_13

Hay que intentar ir donde juegue el saco de Nitro. Jugaba en medio, creo.

De hecho, si Yekindar juega rampa, hay que ir a B pero del tirón.

BreadFace

No te creo macho

J

Buena esa jandrin

pezukero

ct side map?

Nip_13

Vaya regalo esa ronda.... Dios mío.

montaN1

Que mal suelen actuar cuando deben ser decisivos ¡Que ya no somos top 55 de hltv!

vare345p

Veo a mopoz raro de aim... Le dolerá el brazo o algo?

AlunaGeorge

mopoz entrando solo de espaldas y flash xd

AlunaGeorge

Pues recurso muy inteligente que han hecho eso si luego al ejecutar horrible el post

montaN1

Deathzz es demasiado lastre para el equipo. Por mucho que empujen los demás es un cono constante

2 respuestas
HALAMADRID

#1168

Nepomu

Nitro es una hermanita de la caridad regalando picks