#120 joder xd. En verdad el pobre tiene que seguir con el trauma del RMR pasado. Pero sí, tiene pinta de disband o 2/3 cambios.
#122 Por dar más contexto a #123, era el último partido del RMR, los del 2-2
Y era el tercer mapa. Esa ronda era SAW al Major y Outsiders a casa.
Terminaron perdiendo el OT porque estaban fuerisima mentalmente tras eso (se ve en la cara de stadodo al quitarse los in ear y los auris).
Además venían de perder ya un primer mapa que iban ganando 14-10.
Outsiders remontó y ganaron 16-14 ese primer mapa.
De haber cerrado el Dust2 que era el pick de Outsiders y ganar el Ancient como hicieron eran equipo de Major.
Les remontan el primer mapa, ganan el segundo, les remontan el tercer mapa (iba SAW ganando 14-10 también) y se quedan fuera en el OT.
Creo que ha sido la derrota más dura que he visto (y casteado) en mi vida.
Recuerdo pasarme el resto del día haciendo nada y rayado por esa derrota y solo pensando en ese partido.
#124 La ronda del video no tiene ningún tipo de sentido, el postplant era perfecto (2 oscuro 1 triples), Outsiders sin utilidad (solo una nade)... el leg shot de stadodo, el defuse de Jame a 0.02... es un cumulo de desgracias increíble, normal que siga con el trauma, se podría decir que a stadodo esa ronda le ha jodido la carrera.
Cosas como estas son las que te hacen situarte y ver la dificultad de lo que ha conseguido Riders...
#120 Pues mira que el optimismo de su CEO era alto...
Creo que el equipo [SAW] funcionará? No. ¿Creo que este equipo funcionará? Por supuesto que sí” , dijo.
Noticia completa criticando a SAW: https://fraglider.pt/ceo-da-ftw-critica-saidas-de-ewjerkz-e-story-para-a-saw/
Estuve un rato viendo el stream portugués y me parece que los casters en general están bastante bien y más profesionales que algunos de los nuestros.
Lo que no entiendo... Esos cambios se producen una vez FTW consigue plaza en la Pro League.. ¿Los aceptó FTW? ¿Se vio forzado? Es que si no recuerdo mal, fue tener la plaza y que se hicieran cambios. Y tampoco los entendí mucho en su momento.
#136 Venía a decir que si alguien defiende que jugar en LAN y online es lo mismo, le invito a que observe las stats y rendimiento de este tipo. Peor que ptr.
Muy onliners pero G2 sufriendo para ganar los dos mapas. Toma ya, carrilean en cada equipo los dos que tengo en el fantasy.
#140 he flipado un poco, pq había visto un poco al principio y ahora acabo de ponerlo.. al final 16-9? paseo de MIBR o qué?
#146 ridículo legendario. Lo peor que se ha visto en mucho tiempo en una pro league.
-59 en 6 mapas. Media de 16-6 por partido. Ridículo