ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

longascs

#120 joder xd. En verdad el pobre tiene que seguir con el trauma del RMR pasado. Pero sí, tiene pinta de disband o 2/3 cambios.

1 respuesta
sONFIL

#121 q paso en el RMR?

2 respuestas
paulinho

1 1 respuesta
Hades13

#122 Por dar más contexto a #123, era el último partido del RMR, los del 2-2
Y era el tercer mapa. Esa ronda era SAW al Major y Outsiders a casa.
Terminaron perdiendo el OT porque estaban fuerisima mentalmente tras eso (se ve en la cara de stadodo al quitarse los in ear y los auris).

Además venían de perder ya un primer mapa que iban ganando 14-10.
Outsiders remontó y ganaron 16-14 ese primer mapa.
De haber cerrado el Dust2 que era el pick de Outsiders y ganar el Ancient como hicieron eran equipo de Major.
Les remontan el primer mapa, ganan el segundo, les remontan el tercer mapa (iba SAW ganando 14-10 también) y se quedan fuera en el OT.

Creo que ha sido la derrota más dura que he visto (y casteado) en mi vida.
Recuerdo pasarme el resto del día haciendo nada y rayado por esa derrota y solo pensando en ese partido.

3 1 respuesta
paulinho

#124 La ronda del video no tiene ningún tipo de sentido, el postplant era perfecto (2 oscuro 1 triples), Outsiders sin utilidad (solo una nade)... el leg shot de stadodo, el defuse de Jame a 0.02... es un cumulo de desgracias increíble, normal que siga con el trauma, se podría decir que a stadodo esa ronda le ha jodido la carrera.

-Kush

que bueno es arroz mecánicamente

L

Si por algo no hay que sufrir en esta vida es por los portugueses. 😂😂

4
Lksgc15

Qué pena la verdad…

daniduran21

Cosas como estas son las que te hacen situarte y ver la dificultad de lo que ha conseguido Riders...

Yh1o

#120 Pues mira que el optimismo de su CEO era alto...

Creo que el equipo [SAW] funcionará? No. ¿Creo que este equipo funcionará? Por supuesto que sí” , dijo.

Noticia completa criticando a SAW: https://fraglider.pt/ceo-da-ftw-critica-saidas-de-ewjerkz-e-story-para-a-saw/

1 respuesta
thorpfaktu

#130 El CEO de FTW no sabe nada de CS.

vare345p

Estuve un rato viendo el stream portugués y me parece que los casters en general están bastante bien y más profesionales que algunos de los nuestros.

Nip_13

Lo que no entiendo... Esos cambios se producen una vez FTW consigue plaza en la Pro League.. ¿Los aceptó FTW? ¿Se vio forzado? Es que si no recuerdo mal, fue tener la plaza y que se hicieran cambios. Y tampoco los entendí mucho en su momento.

1 respuesta
arietejugon

#133 facil. Un club con mejores salarios y estructura les compro a los 2 jugadores de FTW

2
sONFIL

Ostia lo de hooxi es preocupante.. vino libre o soltaron dinero?

-Crusher-

Tremendo onliner Syrson

1 1 respuesta
vare345p

#136 Venía a decir que si alguien defiende que jugar en LAN y online es lo mismo, le invito a que observe las stats y rendimiento de este tipo. Peor que ptr.

-Crusher-

Vaya tapitas NiKo

deBurrows

Muy onliners pero G2 sufriendo para ganar los dos mapas. Toma ya, carrilean en cada equipo los dos que tengo en el fantasy.

Mystee

Y de momento gana mibr xd

1 respuesta
sONFIL

#140 he flipado un poco, pq había visto un poco al principio y ahora acabo de ponerlo.. al final 16-9? paseo de MIBR o qué?

Mystee

14-0 xd

Amne_cs

arrozdoce es bueno

daniduran21

Porque juega FTW siempre a las 12:30? Un poco injusto no?

1 respuesta
naked23

#144 El dinero manda, es su torneo y se lo follan como quieren.

daniduran21

Que espectáculo más lamentable ftw por dios

1 respuesta
L

#146 ridículo legendario. Lo peor que se ha visto en mucho tiempo en una pro league.

-59 en 6 mapas. Media de 16-6 por partido. Ridículo

1 1 respuesta
varisnikov9

Hasta hooxi termina en positivo.

palickpre

#147 si eres el underdog del torneo, desmantelas un equipo que estaba funcionando bien y encima no te preparas para el torneo... Pues pasa esto

3
L

Dios que throw de BIG. Con bronca incluida de tabsen.