vaya bestias. Al final esas 2 rondas que ganaron zywoo y spinx al final de la 1º mitad fueron super decisivas
Si gana Liquid la Pro League, siguiendo la lógica argentina, podríamos decir que Riders es 2°/3° del torneo porque debimos ganarles 2-0?
También veo favorito a Vitality y creo que Spinx se nota mucho. Lleva una Pro League bastante buena para ser su segundo torneo con el equipo. Solo va a ir a mejor. Me recuerda un poco a lo que hizo Faze con Ropz. El salto es má que importante.
En cuanto a Liquid es increíble como Yekindar es capaz de cambiar a un equipo. A veces lo pienso y no tiene casi sentido.
Por cierto.. es un poco off-topic pero... O'See la verdad es que me está gustando menos de lo que creía y me está pareciendo demasiado irregular.. No va a pasar pero y si Liquid fichara a Device?
#2836 Es que me ha dado por pensarlo un poco.. No sé, no me parece tan fuera de lugar eh.
#2837 No es que critique a O'See, si no que me está pareciendo demasiado irregular. O más irregular de lo que yo pensaba que iba a ser. Es un jugador que me gusta bastante en habilidad, pero al que creo que le falta para ser regular y tener el impacto necesario.
Por cierto.. Device es un poco incógnita en cuanto al estado actual, pero estaremos de acuerdo que cuando ha estado jugando ha sido bastante regular. Vamos, te pones a mirar stats y hasta te mareas.
#2838 Es que ese device regular ya no existe, a día de hoy es tan irregular que ni juega (o sigue siendo regular de otra manera, según se mire).
Además ni de coña creo que quiera mudarse a NA a estas alturas de la vida, si vuelve a triunfar algún día será en Astralis.