#2941 Más o menos. Es un molo que se ha discutido y por lo tanto saben que se lo pueden hacer. O deberían.
madre mia zywoo. Vaya actuacion individual esta teniendo. Menos en el inferno ha carrileado en todos los otros mapas
Me meto en hltv y veo que siguen jugando?? Si empezó a las 17:00 creo.
El partido más largo de la historia.
GG. Vaya partidazo y vaya pedazo de major se va a venir si estos equipos mantienen el nivel de esta EPL
No he visto todo, pero Vitality me ha gustado algo más estos últimos mapas. Se nota el currazo de zonic, francamente, en algunas reacciones que han tenido. apEX a nivel de calls yo creo que también ha estado muy acertado. Y luego, ZywOo xD
osee de fondo mientras levanta la copa vitality xddd entrega de trofeo nivel EPS 2010
vaya partidazo de ambos equipos, pero zywoo es too much
esta mas ''suelto'' zywoo no? le he visto muy comodo y bromista en la entrevista cuando normalmente era muy timido. Se ha notado estos 10 meses con el equipo internacional
#2968 Ayer incluso bromeó con Freya respondiendo a la primera pregunta con un “hahaha I don’t know” como cuando ella lo entrevistó por primera vez en aquel showmatch.
#2969 jajaja es que cuando pienso en zywoo y entrevistas se me viene a la mente justamente esa. Que le busco a zywoo como 3-4 veces y en todas respondio con el ''haha i dont know'' xDD