ESL Pro League Season 17

vare345p

#502 La última vez que jugamos nos dieron una tunda en Ancient y perdimos el nuke. El otro partido que encuentro fue cuando todavía estaban ellos con junior y nosotros con smooya, shokz... Vamos, que ni lo uno ni lo otro.

Maldia

#319 EXPLICADO

3
Inhigo_

#509 Y Dav1g que ha sacado buenas entry kills o ha sido tradeado al momento si moría el primero

1 respuesta
K

#513 a ver .. mopoz alex y martinez han jugado "solos" con que estos 3 esten como hoy ganariamos un monton de partidos, los otros 2 pues lo de siempre, sausol ha empezado a matar mucho en pipas eso si

Ka1serS

Con que estén esos 3 no le ganamos ni a los cobras, mínimo tienen que tener 4 enchufados y uno haciéndose +30, prefiero que jueguen los 5 y que Davig se haga un -4 todos los partidos y que mopoz vuelva a jugar así

1 respuesta
daniduran21

Joder que alegría de victoria, ahora me lo veré entero que no he podido seguirlo

1
K

#515 a mi me ha parecido un hard carry de los 3 de cojones este bo3, los otros 2 ni fu ni fa, eso si lo que dije antes.. sausol se ha hecho rondones en pipas

Enanoasesino

Estaba currando y solo pude ver un rato del Vertigo y el 0-8 del Ancient y veo que han ganado el Ancient. OK, a ver si siguen así!

1 respuesta
Lovexperienc

#518 no vi el vertigo, me puse el ancient y cuando lo quité iban 0-10, luego ganan
Siento ser gafe de veras no lo hago a propósito

2 respuestas
chanS

me alegro mucho por mopoz, ojala saquen más victorias

Enanoasesino

#519 Ya sabes a verlo por hltv. Gracias!

1 respuesta
Lovexperienc

#521 por gg.bet que va adelantado mejor

chanS

#519 ami me pasó lo mismo llegué y iban perdiendo 0-9 joder vaya comeback

-Crusher-

Pues tiene pinta que si no les da por remontar ahora tocará mañana contra los brazucas locos de Furia, justo lo que no quería Mopoz xDD

1 respuesta
skakunK

#524 Pues yo creo que contra Furia aun tienen opciones, porque a Mouz les veo demasiado superiores, y eso que no estan en su mejor momento

1 respuesta
-Crusher-

#525 Si yo también lo veo más "ganables" a Furia que Mouz pero claro el playstyle que tienen no les suele ir muy allá a Riders.

1
TheMura

Pues será contra Furia, en Liquipedia pone que es mañana a las 16:00

sh1ntaro

@Pulgar Es verdad que heroic son muy buenos. Pero habría alguna explicación táctica (hora pulgaga) de por qué contra Complexity les metemos 11 rondas seguidas de terro en ancient, y ayer Heroic parecía la defensa de las termópilas? ¿han cambiado algo?

2 1 respuesta
Lksgc15

Pfff les tiene que salir un partidazo del 15 para ganar a Furia, pero bueno. Si los astros se alinean puede estar ahí

Lovexperienc

https://www.hltv.org/matches/2362199/movistar-riders-vs-furia-esl-pro-league-season-17
Kscerato no me da miedo
#antimufa

F

2 bo3 y van a playoffs?

1 1 respuesta
Pulgar

Si q me gustaria ver los partidos en stream propio

1
Lovexperienc

#531 ganen o pierdan mañana si, 2 bo3 y pasas(si vas por el mid bracket pasas a la ronda 2 de playoffs)

1 respuesta
F

#533 gracias!

1
Alvurion

Es que si mañana les saliese un bo3 como el de hoy contra Furia, tendrían el bo3 para pasar a Playoffs contra Imperial/SAW/¿BIG?

Si se alineasen los astros hay posibilidades serias… pero estamos hablando de Riders. Ojala que lo de hoy no sea solo un espejismo, pero de este equipo nos podemos esperar lo mejor y lo peor a partes iguales.

-Kush

#528 dijo dav1g que después de perder contra heroic habían tenido una charla para cambiar como iban a jugar la standar de terror en la zona de velas, pero la diferencia creo que está en que heroic proponía todo el rato y les humillaban en los duelos, en cambio complexity les ha dejado mucho más espacio. Con teses dav1g subía las escaleras de ventana y ya estaba muerto, en cambio los del col lo cubrían casi desde el spawn ct

-Crusher-

A ver si toma nota el señor Riders y hace content de este estilo en el futuro.

3 1 respuesta
daniduran21

#537 @elmeta me dio manita arriba a un comentario aquí sobre las coms de Colonia, esperemos que lo tenga apuntado para hacerlo.

vare345p

Pues yo prefiero a FURIA. Vienen en horas bajas y los de Mouz nos tienen pilladísima la medida, habremos perdido 4 bo3s o así contra ellos en un año y pico.

1 respuesta
K

#539 mouz nos meten un palizòn obviamente, furia estan diría que en su peor momento de lejos con este roster, desde lo del major no ganan casi ningún partido