En esa última ronda ya me dirás qué coño hace dav1g pusheando apps con una mp9. Está claro que ahí va a haber alguien y en la posición en la que estaba ya no lo veían desde larga. Aún encima peekea shifteando. Sorry pero no lo entiendo.
No quiero ser ventajista pero Deathz en estos partidos se hacía fuerte en el bando de CT. A sausol le he visto muy acongojado.
#690 No han fallado balas cabrón, dav1g muere sin hacer nada en apps y sausol se queda en medio del mapa vendidísimo y encima mopoz no puede apoyarle. El posicionamiento y la comunicación que han tenido entre banana/A es lo que hace perder esa ronda.
Ahí la solución es vender CT si se cuelan y mopoz juega junto con dav1g y sausoL haciendo algun setup con mejores posiciones.
#694 A deathzz tendrían que ponerlo a dar formación a sausoL de cómo jugar sus posiciones en CT. Tendríamos que implantar un six-man roster con sausoL de terro y deatzhh de CT y seríamos top 15 hltv sin mayor problema
A Deathzz podías dejarle solo, sin apoyos, pudriéndose en un site, y tenia firepower para parar mínimo a 2. Eso si de T era un lastre, o eso debia pensar Galder y lo que hemos ganado de T, lo hemos perdido de CT con sausol.
No he visto el partido pero parece qje son los mismos problemas desde hace meses y es que el CT es un desastre. Una pena pq se podria haber ganado cómodamente a un semifinalista de major sadge
Yo a Sausol lo noto como cuando tienes a un jugador nuevo que lleva toda la vida jugando en su idioma natal, y le metes a un equipo en ingles, que parece que no se entera de nada de la info que recibe. Le veo perdidísimo.
Son los mismos problemas pero el nivel medio han mejorado y mucho de terror, tienen margen de mejora, pero yo creo que sin cambios de roster/staff tras esta pro league seguirán igual
A ver si hay sorpresa en Anubis hoy como ayer en Ancient y se fuerza el tercer mapa pero lo que he visto en el scorebot es que kscerato iba volando de T pegando mochas a todo lo que se moviese
#708 Ni lo van a fichar sabiendo como funciona Riders.... Y obviamente Galder seguirá y no dará un paso al lado (assistant o analista),van a llegar al año que se fue payus y seguirán sin cambio en el staff y se demostró el otro día que los jugadores tienen skill, algunos más que otros, pero la tienen para estar en el top 20-25 continuamente
Están juganddo EPL contra un top 15 y se ve mejoría de la racha que traían, disfrutad del partido y dejad los bencheos para mañana por lo menos, putos amargados
Pero porque se meten todos por medio a morir? no lo entiendo...
Que encima ves que son 3 vs 3 en medio y en vez de volverse, insisten
Algo me dice que en el CT no vamos a meter muchas rondas, en este mapa se te cuelan por medio y estás jodido. Y viendo el CT que están jugando últimamente... Toca creer