ESL Pro League Season 17

L

Lo que huele, tristemente, es a streaming inglés.

3
Endless

#1110 los morancos entiendo que es para captar al público adolescente "bro" y a los que consuman sustancias... pero alguien tiene idea de como dauchvid ha llegado hasta ahi? es que ni te dice bien el nombre de los jugadores... que cojones es un 'davig'? y encima contagia esas mierdas al caster con el que lo ponen. Será que no hay ex-jugadores/entrenadores que te puedan hacer de analista. Si precisamente casters y analistas no faltan en España.

2 respuestas
Alvurion

#1112 Sobre dauchvid, a mí personalmente no me desagrada, no tiene mala voz para el casteo pero su ritmo me parece que se queda un poco “a medias” por asi decirlo, para un juego como el CSGO.

El cómo ha llegado hasta ahí yo tambien me lo pregunto, pero bueno, no me parece peor que cualquiera de los Morancos o Aidy, es aceptable.

Por lo que sé, antes solia darle al poker. Ni idea de si seguirá ligado al mundillo, entiendo que para casteos si que le llamarán.

1 respuesta
i_santos14

#1110 #1113 Efectivamente lo dan Muit0 y x9nium, lo puso Muit0 en twitter esta mañana.

Y Dauchvid sí que le sigue dando al poker, sí. Sin ir más lejos se fue a Bahamas este mismo año con el equipo de retransmisión en español para dar la PCA desde allí y es uno de los casters habituales para los torneos presenciales y online.

2
-Crusher-

Seguro que no lo haría mejor que el chistes.

6 1 respuesta
TitoBurns

#1109 con dav1g en el server seguro.

Cuando vuelven a jugar los jinetes?

Endless

#1115 ya no es cosa de galder, creo que no entendéis que dav1g es el protegido de mopoz. Ya dijo que le recuerda a él cuando todo el mundo pedía la cabeza de mopoz, y está emperrado con que dav1g siga en el equipo hasta que explote, se tarde el tiempo que se tarde.

2 respuestas
daniduran21

#1117 Fuente: Arial Black

1 respuesta
-Crusher-

#1117 Y? mopoz es un empleado del club y puede decir misa, la culpa la tienen los de arriba tanto entrenador como los que llevan el equipo si después de año y medio siguen manteniendo a este jugador cuando tienes una opción en este mismo país que es un upgrade y te sale gratis.

1 respuesta
Endless

#1118 fuente: lo dijo en una entrevista que creo que todo el foro ha visto, donde decía que estaba 100% seguro de lo que he escrito arriba

1 1 respuesta
paulinho

#1112 A mi Dauchvid también me parece el peor de ahí, peor que los morancos incluso.

daniduran21

#1120 le preguntaron si dav1g le había pedido consejo o el se lo daba frente a las críticas por su experiencia, y dijo que no, que dav1g es más fuerte mentalmente y que se lo toma diferente, que él (mopoz) se hundió, pero que dav1g curra y se lo toma diferente, no dijo nada más según recuerdo

1 respuesta
-Kush

menudo retraso llevan

Endless

#1122 dijo más, y que él confiaba al 100% en dav1g.

#1119 para empezar, lo que diga mopoz es lo mismo que alex, ya que van a una. Con lo que tienes a los dos gallos del gallinero en tu contra si les echas un pulso. Y tú te crees que Galder se va a arriesgar metiendo a adams? Sí, es bastante mejor que dav1g, pero eso no te asegura que funcione el equipo mejor por realizar ese cambio, ya que influyen muchos otros factores como la quimica.

Si encima de irles a la contra a los gallos del gallinero, no hay una mejora sustancial, rompería la armonía del vestuario. Y entonces cual es la siguiente pieza que tocas? Porque adamS es literalmente el último reemplazo que le queda a este equipo en España, el último cartucho. Ahi ya te toca desmantelar el proyecto nacional. Ya se que tal y como lo estoy narrando suena a fumada, pero si lo piensas friamente eso es lo que hay.

2 respuestas
Lovexperienc

este partido significa tanto..... Que los dioses del CS nos ayuden ...

1
-Crusher-

#1124 Hombre pero adams ya conoce a todos los de Riders, juega con ellos a menudo y se lleva bien osea que eso no es excusa, el upgrade es evidente. Que oye si ellos quieren seguir con el cuenta chistes aunque sea un ancla pues buen mensaje de conformismo le dan indirectamente a la afición.

daniduran21

#1124 Mopoz y alex tenían mejor relación con Lowel y Eastor y les acabaron peinando, no me vale ese argumento

Hades13

Venga chavales. Dejemos el debate para dentro de unas horas. Luego volvemos al -dav1g +adams.

Pero ahora por favor todos al puto barco que es SAW, son tugas y nos jugamos todo.
(Lo siento @thorpfaktu, hoy no somos amigos).

3 1 respuesta
saMMu

#1128 como me jode que sea contra SAW. Que este no es un torneo peninsular joder, me gustaria que ambos pasaran, SAW son los currelas del CS

1 respuesta
Hades13

#1129 Bueno. Seamos positivos. Uno de los dos se va a jugar un Bo3 para pasar a PO.

1
saMMu

dav1g entrevistado por spunj en el internacional rn

Inhigo_

Entrevista en internacional a Dav1g para los heiteers y roman, sabéis que lan1g se va a hacer un partidazo hoy y lo renuevan tras pro league con cocido para todos incluido en su fiesta de renovación

-Crusher-

El clásico en una Pro League para la eliminación gogogo

DjDeeivid

pq tienen que castear estos dos siempre a movistar? Yo no lo entiendo de verdad, quien coño organiza los casteos?

1 respuesta
Amne_cs

Nos han ganado el veto por goleada, no? Tengo esa sensación

1 respuesta
B

Me la suda SAW, y el "amiguismo" ibérico

BADHAZINTO

Los últimos 3 partidos contra sAw los han ganado los tugas. A ver si juegan bien o el ewjerkz ese les va a hacer un hijo.

saMMu

#1135 a mi el nuke me da miedito con el comedor social que tenemos abierto en A

Endless

#1134 Koreanz

1 respuesta
daniduran21

No me molan nada nada los vetos