Creo que nos conformamos con un 0-2 0-2 y en el decider recuperar la supremacía ibérica ganando a Saw
#92 estan jugando vs uno de los mejores si no el mejor equipo T del mundo.
estan por encima, mucho.
#87 yo lo siento pero muchos top30 le compiten en un bo3, y con Riders parece que están jugando en un faceit lvs10 vs lvls 5
Pues qué queréis que os diga 6-16 VS Heroic empezando de terro y con dav1g en el equipo... not bad. Hay que exigirles contra los rivales de nivel similar o algo superior, no contra los subcampeones del Major.....
#107 contra los rieles de nivel similar e inferior ya sabemos lo que ha pasado los últimos 5 meses.
#107 nos ha matado empezar 8-1 pero no por el marcador, si no porque en muchas de esas rondas has sacado la entry...
Se pide competir no más y esto ha sido un buen meneo, Martinez sin aparecer, los otros haciendo yoladas en rondas que tenían ganadas, enfin así muy difícil.
Creo que les ha pasado varias veces de pickear saliendo de humos que no tenian ningun sentido deberian jugar un poco mas defensivos a veces.En medio se han suicidado varias rondas
#116 hay que ser conscientes de la situación actual del equipo, está muy bien eso de pedir competir, pero si el top 2 del mundo te pinta la cara pues se le da la mano y a seguir