RIDERS es como yo como pareja.
Todo decepciones, pero cuando ya parece q no va darnos nada bueno te sorprende y te termina enamorando.
Partidazo!
Esta proleague yo creo que va a ser un punto de inflexion y que salen del pozo mental en el que estaban metidos (se les ve muy felices en la entrevista)
bua brutal el partido, han jugado todos muy bien (incluso dav1g ha sacado varias multikills claves)
y la entrevista muy interesante, han dicho que al empezar la temporada y perder todos los partidos se sintieron como una mierda...y creo que ahora se les ve tan contentos por lo mal que lo deben haber pasado
#1355 para mí Saw tiene buen equipo para el tier 2-3. Pero hasta aquí llegan.
Igual que a Riders les exijimos más porque han llegado, Saw nunca pasará de aquí.
Y no veo en la scene tuga mejores jugadores que story y roman. Quizá jugartela con arrozdoce o la vuelta de stadodo, pero dudo que mejoren lo actual.
Yo creo que el torneo ya está más que bien para lo que esperábamos la gran mayoría, la paliza de Heroic era lo esperable, luego se ganó a Complexity de manera bastante convincente y contra Furia pudo ser un 2-0 si en Inferno hubieran jugado algo mejor de CT y luego el de Saw muy buen bo3 también, yo creo que se firmaba ganar un partido viendo como venían y ahora están a un partido de playoffs.
y siento hacerme pesado pero la clave en nuke ha sido sacar a Martinez de heaven, ha sido un recital de nuestro preso favorito, llegan a tenerlo al nivel que daba antes y no creo que les hubiese dado para ganar el mapa
Si mañana perdemos dando la cara, está bien para como veníamos y a seguir trabajando. Que rabia que los qualis al Major nos pillen siempre en un mal momento.
No he podido ver todos los partidos de Riders por falta de tiempo, pero de lo que he visto rápidamente:
Martínez ha progresado mucho en gamesense y está fixeando sus manos vicios. ojalá se asiente y no sea cosa de algunos partidos.
El equipo en t juega más compacto y propositivo
Me gusta las flashes que lanzan.
#1351 ehm no sé si la gente te da manita leyendo la primera frase y la han entendido literal o si han pensado que querías decir pareja. Espero que sea lo 2º D:
si mañana pasan a playoffs creo que es justo que todos los que hatearon el calentamiento galderiano suban video pidiendo perdon mientras hacen los ejercicios de calentamiento
https://gleam.io/5LnwR/encuesta-camiseta-firmada-esl-pro-leage
No sabía que había cambios programados en el roster...
Os presento a Manzanet:
Y de bonus a su colega Sandínez:
Yo sí que estaría preocupado con Saw. Y si, vienen de un buen run con buenos torneos y clasificaciones pero cuando van a torneos importantes se estrellan y mucho. Yo creo que no tienen la calidad individual necesaria para ser contenders en esos niveles.
Saw mejoró muchísimo cuando metieron a ewjerkz (su mejor jugador con diferencia) y creo que su mejora vendrá en el momento que sienten a Roman y metan a otro que las pegue duras como ewjerkz. También me parece que el awp es bastante mejorable.
#1379 Yo prefiero a Complexity, se les ve más irregulares, si quitas a Grim y Hallzerk que son los que más están rindiendo los otros son más racheados.