Yo creo que lo de -sdy +npl es una cosa que solo se entiende cuando tienes a un dictador en tu equipo.
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es ayudar a Boombl4 si sigue metido en eso y volver a ficharlo, con él tuvieron el quinteto más superior que vi en el CS moderno, todo el mundo sabía que iban a ganar ese Major concediendo 0 mapas.
El problema de NaVi es que tienes literalmente a tu segundo mejor jugador haciendo un rol que no le toca y perdiendo todo su potencial, luego ya npl, Sdy etc es irrelevante que obviamente habrán mejores opciones pero tener a Electronic anclado como igl es una cagada.
#2044 Para mi esa es la clave... Yo pondria maletines de billetes encima de la mesa y chopper podria ser una gran opcion
Creo que, independientemente del nivel de npl, sdy no tiene sitio en NAVI si quieren ser contenders de verdad.
El cambio lo tenían que probar. Otra cosa es que el chaval tampoco esté preparado para competir en estos niveles. Pero el cambio es correcto porque lo que tenían tampoco les hacía competir de verdad. Entonces, tampoco es que haya cambiado mucho.
#2051 navi fue finalista del major con sdy. Contenders sí que eran. Está claro que si machacas a un jugador constantemente hasta hundirlo psicológicamente, no va a mejorar demasiado.
Que bonito está el CS viendo a tantos equipos tier 2 plantar cara a los tier 1, habría que ver que pasaría en un mundo sin invites por doquier y que cada uno se tuviera que ganar las plazas, sería un show.
ATK es un chiste, el típico que se cuenta. Un estadounidense, un sueco, un sudafricano, un canadiense y un macedonio...
No entiendo que un jugador como Cacanito no tenga niguna oferta de EU y se vaya a jugar con estos malazos.
y normalmente los asiaticos en estos mapas mas tacticos se pierden bastante, pero les estan dando una pana en overpass
Es que realmente el problema de los Asiáticos nunca fue el aim, siempre es más las tácticas, el iq dentro del game y tal.