ESL Pro League Season 17

K

#2160 quien mas nos puede caer que no sea pain?

1 respuesta
Amne_cs

#2161 G2, paiN o NAVI, porque asumo que contra Furia no nos puede tocar al haber estado en el mismo grupo

1 2 respuestas
Mystee

Habéis pasado por alto el chistaco de paulinho xddd

2
vare345p

#2162 Todos ganables sorry MartínezSa les va a pintar la cara dándole al clear en consola cada vez que mata a uno

TitoBurns

#2162 pues lastima porque a furia los vi muy ganables

Ka1serS

Cada día me gusta más buzz

1
daniduran21

joder que malos timings esta teniendo Sunpa en este comienzo del overpass

arietejugon

Lo de valde por nertz alguien lo tendrá que explicar bien.
Aparte de a nivel individual, que me parece bastante mejor el israeli, su forma de jugar es completamente distinta. Muy ofensivo, siempre presionando en defensa, buscando kills..

1 3 respuestas
-Crusher-

Le pega mucho más Nertz para el estilo de juego que tiene ENCE.

paulinho

#2168 Pues que en las pracc valde iría volando y nertz no, sumado a que valde era un jugador contrastado y nertz una incógnita...

1 respuesta
Mystee

#2168 Querían hacer de valde un spinx, y eso nunca funciona

K

vaya paliza

-Crusher-

Muy superiores Forze este mapa, les hacen lo que quieren.

daniduran21

joder que facil para Forze, me alucina que ruso joven que meten, ruso joven funciona, otro nivel

vare345p

Cuando queráis daros cuenta de que la escena tier 2 europea es más competitiva que el tier 1, me avisáis :)

arietejugon

#2170 pero es que son jugadores tan diferentes.. supongo que se basarían como tu dices, en que valde ya habia jugado en el tier1 y que saldria bien el las pruebas.

skakunK

Ence contra ATK y Rare Atom ni tan mal, pero en cuanto se pone delante un equipo de verdad ya van cambiando las cosas...

daniduran21

50% Pain
50% G2

1 respuesta
vare345p

#2178 Bastante más divertido eliminar a G2 que ser eliminado por PAIN. Piénsenlo.

2
saMMu

No me había fijado nunca en la cara de Buzz pero es como si gla1ve se hubiera zumbado a dev1ce y tuviesen un hijo

2
Amne_cs

Lo único que importa es que después del primer partido tocaría contra ENCE.

Alvurion

Por qué no es posible que sea contra Navi? Alguien que lo sepa con mas info? Es por tema de Victorias/Derrotas con los que han pasado como cuartos? O por numero de mapas?

varisnikov9

Sunpa el unico en positivo en ENCE xD

naked23

Astralis que siga como si fuera Riders... Que le va a ir bien.

Lovexperienc

pues g2

Amne_cs

Vaya

daniduran21

Bolas calientes

TheMura

Vaya sorteo de mis huevos JAJAJAJAJA

Nip_13

#2168 Es que para el estilo de ENCE es mucho mejor un jugador así. Por eso decía que no acababa de entender porque Valde fue el elegido si Snappi quería seguir jugando de la misma forma. No tiene mucho sentido por muy vocal que sea y por cosas que aporte, porque es que al final no se puede adaptar al fondo de lo que buscas.

naked23

Ence lo que tiene que hacer es buscar un sustituto a Maden y trabajar los lados CT un poquito