No sé quién es el observer del B para playoffs pero que alguien le dé un café.
Vaya dos días lleva.
La de m0NESY a JKS antes en medio ha sido demencial. Duelo claro y de repente pone a snappi aguantando un ángulo.
Lo gracioso es meterte, de la manera más objetiva posible, con la forma de castear de aidy en el chat. Todo el mundo se te echa encima diciendo que es una crack xddddd
Entro a ver quien estaba en el español y escucho a aidy que no sabe ni decir un nick bien, que viva el enchufísmo.
Ayer un monton de gente en el chat apoyando a G2 y hoy nadie, como se nota que solo eran trolls echando hate a MR.
Entro a ver comentarios de los partidos y me encuentro comentarios sobre casters que a nadie le gustan pero que SIEMPRE se habla de ellos.
#2417 esos 2 son otro nivel. El salto de calidad que les esta dando nertz en un solo torneo es brutal.
Este juego va de dar balas y Nertz y Dycha las han dado muy bien. Y creo que Snappi y Sunpa han dado buenos calls
A mi dycha me parece de los jugadores más inteligentes del t1, es una pasada. Y Nertz es un escándalo, vaya huevos hay que tener para repeekear a los kovac
Muito diciendo que le está encantando el partido de sunpayus que ha perdido todos los duelos y ha sido el peor de largo en el Nuke.
Una cosa es ser español y otra un puto hooligan.
Si seguimos el precedente de Hades, Sunpa está a un mal Major de que le peinen a pesar de haber sido el mejor los últimos meses