ESL Pro League Season 18

palickpre

vamos! muy bien jugado, lastima la eco esa

chusty

Adams ha demostrado mas en 2 partidos que dav1g en 2 años xd

5
deBurrows

Vaya mocha de JUST para terminar xd.

paulinho

Pagaría por haber visto a estos 4 riflers con Sunpa

4 4 respuestas
Kairi

Casi todos los kills de JUST super importantes, no ha perdido un solo duelo creo.

8
J

#424 playoffs en la major

1 respuesta
Enanoasesino

#424 Pfff mejor ni pensarlo.

Lksgc15

Ganando este mapa ya nos aseguramos PO?

TitoBurns

#424 habríamos hecho aún más historia

Y este equipo aun sin Sunpa tiene más potencial que ese roster, como equipo son bastante mejor

palickpre

#424 se desmerece mucho a deathz, pero como strongholder era bastante bueno. Asi iban los bandos ct

1 respuesta
Enanoasesino

Partidazo! a ver si mantenemos el nivel.

Endless

#426 EL Major, "la major" no existe.

B

Pero y este riders???

Dónde están las whiffeadas características de mi equipo? Y las malas lecturas? Y lo de entrar a los 10 segundos? Y lo de que estén los 5 en el server es una broma, no?? Y lo del portu ganando todos los duelos en desventaja... Tiene que llevar trucos. Habría que llamar a v1n y que revise la demo

Que me devuelvan a mi equipo y no esto que no sé como llamarlo

1 respuesta
Pulgar

fácil el primero

paulinho

#430 nah, bastante más completos adams y just

sepultucsgo

A ver qué tal Ancient pero me ha dado la sensación de que Anubis lo tienen muy muy bien trabajado

-Crusher-

#433 tranqui en 2 semanas igual volvemos a ver esa maravilla cuando no tengan el buff de lan.

naked23

Bueno, me alegro de que alguien, no se si Galder, Alex o algún compañero se hayan dado cuenta después de tanto que jugar parados e indecisos no es buena idea, que te come la tostada Nealan que es más listo. Como han entrado las 3 rápidas después del pause.

vare345p

Oye vaya estreno de adamS en LAN

1
sh1ntaro

Le como los huevos a Just. No pierde un duelo

skakunK

Y si jugar mal online es una estrategia muy pensada para que nos lean mal todos después cuando jugamos en lan?

El ajedrecista siempre va un paso por delante

1 2 respuestas
Endless

Como me jodería ser SAW, primero no fichas a Sunpayus cuando está libre, y luego dejas ir a tu mejor jugador, para que acabe haciendo mejor a tu eterno rival.

sh1ntaro

#441 si pierdes todos los mapas no saben qué mapa pickearte

5
vare345p

A ver si JUST sienta un precedente en este foro, porque es el vivo ejemplo de que las stats no cuentan toda la historia, y hay que contextualizarlas.

vare345p

Nuestro ancient el otro día contra ITB fue una auténtica mierda, por cierto. Shifteando por medio nos mataron cincuenta veces a través del humo de red room. Espero que hayan tomado nota de lo que no se debe hacer y hoy se compita bien.

R

#441 El tipico Galdito de Dama

-Crusher-

A ver si Martinez se marca un Ancient de esos suyos donde va reventando a todo dios.

1 respuesta
R

#447 Con que empiece jugar al nivel del resto, me valdría xd

Kandelario

Damn vaya hostias

TitoBurns

Tú el just este lleva algo eh

1 1 respuesta