ESL Pro League Season 18

pivecanarias

Gamerlegion se ha marcado un Riders cuando se fue Sunpayus.

L

Visto el nivel de furia y GL igual algo de suerte ya tuvimos en el sorteo.... xdd

2
vare345p

Pues GL lo hizo bastante mejor que FURIA en Colonia, y eso que sus cambios me parecen peores en nivel de skill, a priori. Yo creo que es difícil determinar el nivel de equipos tan nuevos en una época como esta, que ha habido roster changes a lo loco. Astralis también ha habido momentos que ha dado ascopena y en Colonia no, por ejemplo.

pivecanarias

La cuestión es que no hay diferencia entre un Tier1 y Tier 2/3, quitando a Vitality, G2, Ence, Faze o Heroic y aún así, estos también lo pasan mal.

Y si no, el ejemplo de NiP. Capaces de ganar a todo un Vitality y perder contra GL...

L

#632 envejece mal mi comentario xd

1 respuesta
vare345p

#635 Lo que envejece mal todos los años es el management de NiP xDDDD

1 respuesta
werty

#636 pero si Nip le ganó a Astralis
GL y Furia a NIP
Rider a GL y Furia
Rodgers era realmente el 2o mejor de este grupo? xd

1 respuesta
vare345p

#637 Ya digo que me parece que es muy complicado determinar el nivel del grupo, pero que justamente NiP se vaya fuera después de varios batacazos... Me parece que el equipo que tienen es una reverenda basura. ¿Cómo vas a llegar a algo con los tres rifles más irregulares de la escena y un IGL que siempre ha tenido unos t sides de mierda? Imposible. El día que todos estén bien le pueden ganar a cualquiera, pero ese día es una vez cada dos meses.

1 respuesta
paulinho

#638 Brollan le debe su carrera al buff de la SG

2
Amne_cs

Pues al final van a pasar del grupo A 2 equipos del bracket de arriba y 2 de abajo. Luego en el HLTV Confirmed dirán que Riders ha tenido un lado de bracket fácil y por eso ha pasado, cambiarán de tema y hablarán de NIP 30 minutos.

1 3 respuestas
vare345p

#640 Lo cual estaría en el mismo nivel de ridículo que quejarse del Major de Outsiders. Solo puedes ganar a lo que tienes delante, y aún Riders no ha perdido un solo mapa de momento.

J

#640 Realmente es que hasta que Riders no demuestren que sean consistentes no merecen otra cosa...corta un poco el rollo hablar de que tienen potencial y tal para que luego se estampen contra cualquier stack de rusos sin nombre

1 respuesta
daniduran21

#642 el cumplir con creces cada vez que van a un torneo en LAN, debería darles pistas del potencial del equipo, si son buenos analistas.
El cs online es "falso" muchas veces.

pezukero

Si riders gana hoy a vitality hasta qué puesto creéis que subirán en el ranking?

Maldia

#640 es jugoso hablar de NiP, puede que sea uno de los clubs con más fanbase y son una banda que alucinas XD

AgkisorZ

Lo de Movistar Riders en LAN y ONLINE es digno de cuarto milenio, independientemente de que cambien o no cambien jugadores. Sí hoy le disputan el bo3 a Vitality sería ya un pelotazo.

1
pezukero

Después del nivel mostrado en los 2 partidos tengo un hype brutal de verles hoy vs Vitality. Va a servir para hacerse una idea de su actual techo.

B

Me va a joder perderme el primer partido pero esta difícil elegir entre este y el España-Canadá...

3 respuestas
antofi

#648 como que está dificil elegir?
juega el MEJOR equipo del MUNDO vs vitality.

3
_Akiles_

Va a estar complicado porque vitality ha tenido tiempo de estudiar a riders, a ver que tal salen.

Auxzap

#648 prioridad clarisima el España-Canada

2 respuestas
J

#648 #651

horvathzeros

#651
14h MotoGP
15h la salida de F1 por si pasan cositas
15:30h Españita vs Canadá
16h TheMovieStar Riders vs Vitality

Se puede tener todo en pantalla y seguramente tenga más prioridad el baloncesto, se juegan más

1
Maldia

entre ver a 10 tíos de 2 metros lanzar un balón a un canasto o poder ver en cualquier momento a Alex levantarse de la silla y llamar gafotas a Apex... Pues chico, yo lo tengo clarisimo.

17 1 respuesta
Nip_13

Lo de NIP no es solo problema de jugadores. A mi con Threat no me gustaba el T, me parecía aburrido y demás, pero es que desde que djL está como coach, no se ha avanzado nada en el juego, ni tampoco en el desarrollo de los jugadores. Y dentro de poco llevará 2 años en el equipo.

Con decir que headtr1ck es el mejor con diferencia desde que llegó al equipo.

1 respuesta
J

#654 Siento la contaminacion de ese agua desde aqui.

Por cierto buena mazada me lleva alex no?

Tethics

vaya bestia kscerato. Debe tener unos dolores de espalda increibles

1
saMMu

#655 yo no sé porque cojones eres de ese equipo, no dan una alegría desde hace años y no mandan saludos a mediavida

1 1 respuesta
Nip_13

#658 Pues porque me empezó a gustar de verdad este juego con el NIP aquel que jugaba Train con nawwk, hampus, REZ y Plopski. Era un equipo joven, muy bien estructurado y bastante divertido. Me recuerda al MOUZ de ahora, con la diferencia que creo que estos son mejores que aquel NIP. Pero me gustaba mucho verlos jugar, y se me ha quedado como mi equipo.

1 respuesta
x1gorzz

Te empezó a gustar cuando empezaron a ser malos