#870 precisamente Mezii también es muy irregular, se hace un mapa hard carry y los siguientes dos no aparece. Y antes que era el igl pues normal pero ahora que ya no lo es debería ser más regular. Pero bueno en fnatic ahora están todos parecido, KRIMZ y roeJ los considero históricamente jugadores muy regulares y ahora tampoco lo son.
fnatic debería cambiar a KRIMZ por cualquier otro rifler volador que sea un tryhard. A nivel de su carrera me parece incuestionable pero hoy por hoy hay mejores opciones y creo que se la pela todo un poco.
#870 mezii es muy bueno pero tampoco creo que tenga spot en un equipo/org superior a fnatic. Esta en una buena org y el equipo llevara como mucho 2 meses juntos con los 2 nuevos jugadores, a ver que tal en medio año pero yo confio en Sexter
#872 a mi krimz tampoco me parece que lo haga tan mal. Me parece que cumple bien con su rol de support/anchor. Pero eso si, fuera del server a saber como es porque ya la lio ''largando'' a los britanicos hace un tiempo
#874 El caso es que mal no lo hace ni lo ha hecho nunca. Yo simplemente creo que podría dar más si quisiera, y que fnatic ganaría con otro tipo de jugador.
lol vaya partidazo ha tenido que ser el 5yclone - imperial no?? 5-14 a 16-14 y 2-8 a 16-10 en el ultimo mapa. Lets go china!
Los de 9z nos han copiado y mejorado el estilo. Con 9 segundos, try estaba en la otra punta del mapa mientras sus compañeros intentaban entrar al site.
vaya recital, cada partido me gusta mas este trio de riflers. Encima jovenes aun. Ojala clasifiquen para que se anime mas aun la region de Asia/China y quizas en un futuro entren las orgs de verdad potentes de ahi al CS
#892 el otro dia cuando enfocaban a karrigan riendose, leia comentarios como "si si, pero a la diabetes no la ganas gordo hijo de puta" xddddddddddd
dgt y dav1d son muy buenos jugadores la verdad. Siempre que los pongo son los que destacan, sobre todo el uruguayo.
como kaze siga jugando asi no se come los turrones. Vaya repeeks totalmente criminales esta haciendo en este nuke