#990 A mí el Excel de reparto de partidos también me lo han actualizado. Ahora aparece riders a las 15:30
#987 Por? Yo no he visto que jugasen mal para nada, pero no han salido las cosas porque a xantares y wicadia no les ha dado la gana.
Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo terminar el grupo farmeando partidos y empezar casi al dia siguiente PO, que estar casi un mes en casa y volver a Malta.
No aprendéis, Xantares al primer partido eliminatorio va a desaparecer, como siempre y van a volver a picarse al primer partido que pierdan y a hacer otro cambio. Más claro aún estando woxic.
Furia parece que han jugado con el disband ya hecho.
Con perdón, pero hay que ser muy subnormal para ver este roster de FURIA (desde el punto de vista del staff/coaching) y decir: Oh, seguro que esto funciona. Fallen y arT en el mismo equipo? chelo jugando roles de anchor? Menuda atrocidad. Espero que duren poco.
Yo creo que nos viene bastante mejor 9z que Virtus.pro, teniendo en cuenta que nuestro permaban ha sido Mirage hasta ahora. Y viendo el partido, ninguno de los dos equipos parece que esté muy fino.
Me parece difícil que 9z gane overpass. VP solo ha perdido un par de veces en los últimos meses, y en OT. Bastante mérito tienen por haber llegado tan lejos.
#1003 VP lleva un mes sin jugar Overpass, 9z puede dar la sorpresa, jugaron muy buen Overpass contra Apeks
#1006 También lo perdieron contra 5yclone de paliza y en general sus victorias son contra equipos "menores". Bien es cierto que los últimos overpass de vp deben ser con qikert. Veremos.
Se supone que es hoy? o mañana? estoy un poco perdido, pero en principio en Seattle ahora mismo son las 13:11 del Martes.
Bueno ojo que a VP se le escapa el mapa con 8 de terro... Yo no me fiaría un pelo, que son de hacer comebacks, pero...
#1011 una adaptacion de 0:30
Por cierto, duelo latino mañana por lo que veo, que preferiais a VP o a 9Z?