Ojo, que Sunpayus a día de hoy ha ganado una única IEM y lo ponen en el prime de Fallen o KennyS
Mirando la previa para el partido de mañana de Navi vs MOUZ, un detalle es que el instaban de MOUZ es el mejor mapa de Navi y el instaban de Navi es el peor mapa de MOUZ.
Muy complicado pero teniendo a s1mple, cualquier cosa es posible
#1740 la de veces que se ha dicho esto y la de veces que lo han desmentido. Sunpayus no salió gratis de Riders.
No jodamos, que si le mata queda como dios y aquí a comerle la polla
Mouz ha sido superior jugando a lo que querían y sunpa, haciendo un partido discreto para mi, al final ha sido el mejor de ENCE.
Una pena porque a Navi creo que se los comen. De hecho no me extrañaría que ganara mouz mañana tampoco
Vale que esa ronda jode, pero son jugadores profesionales y eso ocurre en la ronda 5, en un par de rondas que te tienes que recuperar mentalmente o con una pausa del coach.
#1781 era la ronda 6, que de primeras estaba perdidisima siendo 2vs5. Que espera y se la hace, claro que si, pero es que han perdido 16-8 el mapa, nada indica que hubieran ganado por hacerla.
Que igual si, pero mouz ha sido mejor jugando como suele hacer ENCE. No ha tenido una relevancia mayor, que parece que haya sido la de niko con s1mple con la eagle desde heaven xDD
Si no digo que sea su culpa solo, pero que haya twiteado él es que ha sido una troleada hard.
Todos podemos fallar balas y justo la jugada de Niko es es un ejemplo perfecto. Pero lo de Sunpa es mucho peor y el es consciente, es haber tirado la ronda por sus huevos morenos... No es admisible en un tio de su nivel
#1778 si ha puesto eso es que seguro que dentro del equipo se lo han recriminado un poco. Era una ronda game-changer de estas que podian haber hecho despues bola de nieve hasta el final. De todas formas en Ence se deberian mirar las desconexiones en nuke, porque no ha sido la 1º ni sera la ultima vez que la lian pardisima en una ronda ''ganada'' de Terro en nuke y despues desconectan por completo del mapa de la tilteada