Creo que ambos fuera
Que te metan esa eco en una ronda tan importante... Y luego rez pfdd
Pienso que optic puede ganar a fnatic ahora mismo y hellraisers no deberia tener muchos problemas tampoco
#72 Yo le he metido al mapa 1 al 2 y al +1,5 xd
Y si visteis el partido .... menudo caos de 5v2 perdidos , una eco etc etc etc
Yo viendo los mps que recibo y que hay mucha gente interesada, lo mismo me vuelvo tipster de "pistolas" unicamente e exclusivamente, free obviamente daré mi opinion mis pensamientos y el por que de todo
pero es que viendo los t ipster de futbol y demás, hablan de yield de "unidades" y mucha mierda e estadisticas que yo no entiendo.
#76 si, lo he visto aunque cuando ibn 10-13 (fnatic) sabia que iba a ganar y me entretuve con la novia, la bet la hice en live cuando perdieron las pistolas y se puso a cuota maxima optic, sabia que iban a ganar y que perdieron las pistols por tonterías, viendo las ecos, luego viendo que plantaban casi siempre o entraban en bomba muy bien y que perdian los retakes pues era cuestion de tiempo. Fnatic no podía cubrir entradas, tacticamente estaban superados por optic, se la jugaban todo bajo humos o in extremis.
mirage, mapa donde fnatic ha mostrado mucho este torneo y optic si ha hecho su trabajo, debería a priori saber atacar y como atacan, por que con las Na tactics de train no van a ningun lado.
Siempre, absolutamnte SIEMPRE que optic ataca la bomba de A en la ronda de pistolas la pierden. Da igual si es un tier3934'34'3434 igualmente la pierden, cada uno por su lado muere y queda allu /friber vivo, van ya 6+ veces solo he visto una vez que le saliera bien la tactica de mierda, pero oye siguen insistiendo.