wena war gente...una pena lo de FVA peor wen partido.... GG
He actualizado #1 mucho más bonito, y cuando haces click en "vs" te lleva directamente al link del partido en la ESL
el kait0 se pasa
te lo curras caxo , como se nota k los examenesya terminaron en la uni y k a tu profesora alfinal no te la follaste JAJAJAJAJA
nos vem0s !
Alguien me puede explicar porque hay lo menos 8-9 equipos en la ladder 5on5 con cuentas premium y no estan jugando la Amateur Series?
¿Para qué pillan premium entonces?
Yo lo que no entiendo es porque hay varios equipos que se les ofrece pagar premium y ascender a la EAS y no lo aceptan :/
Ahora mismo eVolution Gaming y LozaGames tienen la plaza para ascender, y aún no han contestado...
Es bastante triste que sólo estemos 2 equipos en la EAS!
No entiendo como clanes como survival, eveReady, Avatares y AcMe no entran en Amateur series...
Los clanes de la 5on5 Ladder son desconocdos y puedo entenderlo, xo estos 4...
eso es cierto eh xd
petición de inscripición realizada ~~
tu propuesta para unirte a Counter-Strike: Source 5on5 Amateur Series ha sido aceptada.
#80 e dixo que salvo esos 4 clanes no me suena ninguno, por lo tanto son perriferos xDDDDD no que tu seas perrifero
PD: ahora que miro bien tb deberian pasarse coolspirit y los kmKz..
PD: #82 una cosa es ojear y otra es mirar bien, ves a clase cabron xDDDD
antes preguntaba a clanes como vzone que tenian plaza para ascender y decian que no lo aceptaban porque no tenian nivel, y ahora que la EAS sa quedao sin los "tops" pos nose que razon tendran para no hacerlo... porque vamos la eas puede ser como la ladder solo cambia el partido obligatorio por semana, distintas divisiones dependiendo del numero de clanes y tener premium.. que se puede obtener de forma gratuita ascendiendo.. desde la ladder xD
edit: como ya e puesto mas de una vez aqui http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/leagueinfo/ (abajo del link) se ven los clanes con oferta a ascender, cada jueves sale un clan...