ESL Pro Series: Fase de Liga

Pyrox

Hombre, aControl no esta muy valorado pero ludando pueden dar basto y poder ganar los partidos de la major...

pero vZone?, no sé ni quienes son...

MaRoTo89

v zone trameo xd

pozu

Acontrol y vzone estan en las EMS y los demas os jodeis, lo que no entiendo es porque os meteis con ellos...quien tiene la culpa mas que los PUTOS ADMINS DE LA ESL?

Que gente mas estupida colega. Ellos han aprovechado su oportunidad y no van a decir "oh si oG entra por mi, PDPDPDPDPDPD?"

No me he molestado ni en mirar porque estoy seguro que no habeis abierto ni un hilo en la ESL hablando del tema, no haceis mas que postear en mv haciendoos notar como machotes.

Ahora siendo franco Acontrol me gusta, pero los vzone desde que nos pidieron 4 demos en un ofi de esl porq les hicimos el horror y nos llamaron de todo ojalá se pudran en el infierno.

-marcOs-

allcontrol s0rt
vzone a pudrirse por rastreros

RhiNo-

#153 q dureSa maxo

hrbrw

Me ofreceran multisquad si digo que estoy en el ladder 5on5 de ESL?

R4zi3l

#156

Fijo. Es mas si dices que has ganado la lan de tu barrio lo mismo os envian camisetas y os mandan a la Lan79 gastos pagados, hotel de 6 estrellas y putas de lujo pa relajaros antes del partido.

PeGa_

#153 calmate....

que dureza diosSSS

MuSi

mira tio no vengas tu aqui de super heroe , aqui cada uno dice lo k le da la gana , ya sea positivo y negativo , es lo k ai , la gente tiene derexo a decir lo k le de la gana , ya sea para biem o para mal en estos casos como en muxos ai gente k mete mierda , otros k lamen culos y otros k se mantienen neutros , es la naturaleza del ser humano media videro asique no te dire k te calles , por k tienes tu derexo a postear , pero no vengas como jesucritos el salvador U_U

x1lla

Si Musi pero aveces tienes k tener cuidao con lo que dices y mas si es en una Lan. Pork en ese momento estaba solo pega cuando empezaste a rajar de aControl pero llega a ser otro k no sea Pega o otro si fuera de otro clan del k hablas y si no se lo toma bien te hubieras llevao alguna wena colleja por bocazas.

No confundas las criticas positivas y negativas con el reirte y criticar a un clan cuando estas rodeado de tus amigitos.

Chechi

No creo que nadie intente pegar a nadie por decir k su clan es pacoli.... es una opinion igual que él puede creer que es el mejor clan.

Hablo de figuras retoricas eh... no de pega y musi, quede claro xD

pd: Y menos pegar a musi... k esta to fibrao.. por dios ... xDDDDDD

Phortos

Estoy con chechi, pienso que tu tienes tu opinion de las cosas y no hay xq pegarse asi a las primeras de cambio. Te puedes llevarte mal con determinada gnte sin pegarte OJO!

MuSi

es lo k pensaba en ese momento , y con el reskemor me salio del alma , lo k no voy a aser es callarme por k sea LAN como hacen algunos que en LAN son todo amistad y wen rollo y luego por INETH son los malotes de su barrio ;)

P

mira ver si espabilas q pa una vez q sales de casa pa ir ala lan, vete de buen royo, q esta bien ser sincero

pero si ami me llamas hijode puta , te llevas una colleja.

y komo yo cualkier persona, lo q pasa esq el q lo oyo sera el tipiko wenazo q paso de decirte nada

MuSi

como biem ya e dixo , andaba con la cabeza caliente por lo k sucedio y es lo k me salio en ese momento , como comprenderas no voy por ai llamando hijo de puta a el primero k se me cruza por delante , pero fue lo k sucedio y a lo exo pexo , no voy a las lanes buscando problemas , pero me calente por lo sucedido y me salio del alma , no ai mas , es lo k ai , no es algo k me enorgullezca pero es lo k ai y bueno , tal vez vuestra mentalidad sea de k cuando os jodan poneis el culo y os acaxais , pero yo en ese momento me sentia jodido y me apetecia joder , saludos !

Hazzard

#162 y #163 Podeis opinar, NO INSULTAR.

Musi cuesta leerte, que esto no es sms landia

CsNarsil

Vaya espectaculo! Esperar, esperar, que se me han acabado las palomitas :X!

HaZuKi

oye, ami me tramean y me cago en la puta madre de todos los del clan contrario y en la liga, que quereis que os diga.

Esten delante o no.

#169 esto no solo pasa en cs, eh, en la vida hay mas cosas como futbol y demas... hay mundo fuera.

hrbrw

delante dudo que estes xd yo me refiero a que tu estes delante en lan, gracias por decirme que existe el futbol

x1lla

#161 & #162 No he dicho k nadie vaya a pegar a nadie, pero yo oigo k musi dice esto y lo otro riendose de mi clan y yo estoy detras y algo ten claro k le digo k cuanto te juntas con 5 amiguetes uno se atreve a reirse de otros y una cosa es opinar y la otra reirse. Los k no lo escuchasteis no lo vais a entender.

x1lla

#163 Pues man comentado k has vacilado ahra a PEGA por INET ¬¬

Musi critica, pega le dice k el esta alli y k tenga cuidao con lo k se dice y Musi va el listo y dice: "Pero Pega no tiene 12 años? " xddddddddddd

PD: Ai entro Slasher llamandole BOT jajajaja el puto Black se partia la caja el cabron.

Phortos

#166 es lo que dije, tener tu opinion. no mencione nada de insultos

Hazzard

#172 Pero que opinion? Si yo te digo que tú haces el ridículo como te lo tomas?

#175 Nosotros nos presentamos almenos o.O ( oye buky que tal está )

#176 ? Yo estoy hablando aún de lo del partido, pero bueno. Si es cierto que musi vaciló a pega @lan me parece MUY triste.

x1lla

#173 Con un poco de sacarina? xdd

jonhy_walker

soi partecráneos @ lan

qm3

#173 ellos fueron al menos :P. Y buky no se, hace semanas que no hablo con él.

Phortos

#173 pero no estabamos hablando de lo que le dijo @lan??

MuSi

xilla creo k aqui el unico k va de listo eres tu , que esto es un "problema" entre nosotros y vienes tu aqui metiendote demasiado por donde no te llaman , a pega por ineth no lo vacilado , mas biem vinieron él y bl3ss a nuestro canal buscando explicaciones y mas biem pega se puso violento incluso vacilando al LrD que en reus esos no estaba en el clan y lo unico k hacia era aclamar la situacion.

asique no hables de lo que no sabes ;) yo de pega y sus 12 años , pensaba k tenia 12 lo escuxe por ai y me parecio gracioso cuando lo vi y era mas mayor , paso de justificarme mas con gente a la que no le tengo k dar ninguna explicacion y en un post de la ESL pro series de esto, sacar vuestras propias conclusiones y pensar lo k kerais

PeGa_

yo no vacilé a nadie, el LrD me entendió mal por irc, luego le explike la situación, i CREO, que lo entendió bien, ya que tocar los webos al lrd no era mi intención xk el a mi no ma dicho nada ^^

musi, entre al canal porke me lo pidió bless, i intervine en vuestra conversación, xk TU andas de sabelotodo, y para k lo sepa todo el mundo, TU mismo dijiste k VOSOTROS nos hicisteis la trama a NOSOTROS, xo bueno...
otro tema es el de k insultaste a mi clan así por la cara k no me pareció de un tio como el k describia bless...
paso de pelearme con nadie, i paso de hablar con nadie el kual no me caiga bien o yo no considere mi amigo, o sea k espero no tener k hablar mas contigo, sea por lo k sea, xk sinceramente, me caes mal y bueno se k me vendras diciendo k fui yo el k hable por irc, vale, pues mira lo siento puede k yo no tubiese k haber hablado, xo tu tampoco tenias k haber insultado a mi clan y lo sabes, asi k estamos en tablas, y parar ya de meter mierda todos joder -.-
otra cosa, yo no voy de nada, en ningun momento le e dicho k pare de hacer lo k esta haciendo, sino k se calme, k no hace falta ser tan "agresivo" diciendo las cosas ni haciendolas...

KoD-Battle

Me quedo sin ordenador y me pierdo todo el salseo y encima con mi propio clan :S.

Sobre lo de la EMS para empezar decir que la culpa fue de la organizacion por hacer los brackets en 2 dias y los grupos en un mes, y sobre el partido quedamos para jugar a las 22:00 y nos encontramos por casualidad mirando las web a las 9 que nos decian que no nos habiamos presentado, no se si fue un mal entendido entre musi o bless, lo que se es q ibamos a entrar para la war y nos encontramos con la protesta , me da igual lo que digais porque lo ganasteis por despachos, os dijimos de jugarlo y tal y sudasteis de nuestra cara diciendo no se que de los admins, si lo hubiesemos jugado estoy seguro que los admins no hubiesen dicho nada de nada y mas viendo lo que paso con los otros partidos, asi que no os quejeis si la gente no os apoya, yo al menos no lo pienso hacer ni volvere a aplazar ningun partido contra vosotros aunq haya un terremoto donde jugueis u os explote el pc. Lo de pegarse de tortas por esto me parece bastante lamentable mas que nada porque no es la primera vez que pasa ni la ultima y si por cada una de ellas nos diesemos de leches estariamos todos con la cara llena de cicatrices...

RPV: me quedo sin pc y me pierdo el salseo, ME CAGO xD

EDIT: lo de que os trameamos fue despues de ver que nos habias echo la trama y que ademas os negabais a jugar el partido.

Kr4K1

TEMA DESVARIADO YA NO? habeis leido el titulo del post? para eso irse al IRC -.-

PD: Si peGa es un mierdas ¡¡¡ jiji (con cariño lo sabes :@)