ESL Pro Series IV: Fase de liga

-revol-

Rezar porque no se disuelvan mas porque sino los premios bajaran.

Sinso

Jose2k2 pide una plaza de estas no? :P

JackSparow

Quiza terminaremos la EPS como mix, asi que no vayais subestando la plaza xDD

Aparte que si termina con esta dinamica la liga, los premios como ha dicho revol de la proxima EPS pueden ser la risa.

LeprechauN1

Aunque juguemos sin entrenar, los que quedemos en Sensitive jugaremos al menos eso espero, si se llega a conservar la plaza lo mismo algunos vuelven con ganas. No tenia intención de volver a jugar, pero no me gusta que mis compañeros tiren una plaza de EPS a lo tonto, eso si, una vez acabe la cna y la eps no me pillan en otra xDDD.

Un saludo!

diib

Partido de la EPS.fr
Fecha del partido: 17/12/08 21:30
Mapa: de_tuscan

Crack clan > Ex6TenZ, Shokkk, crZ, maLeK, tac

VeryGames > RegnaM, RpK, SmithZz, krL ,mateOo-

SourceTV: bcast01.blank-TV.de:50200

D

Mucha suerte a los players de SNS, muy grandes

MaRoTo89

leprechaun 4 president!

RoMazZzZz

Maroto koketa, enseñanos las tetas !!

Suerte !

Laryos

sin eps este año :@@@

banned-brigade... disuelto
sensitive... disuelto
nSk (lastshow)... disuelto
all-control... 5 jugadores jugando para que hazzard mantenga la plaza :s
skillz... ni idea de como va ese equipo.
overgame... cristofer baneado por 1 mes

los unicos que se salvan asi un poquito son unir pov y wizards jajaj

x1lla

subir a unos cuantos de la EAS xd

K

Q asco de scene xD

HaZuKi

Cada X tiempo la escene cambia y esta vez ha tocado en plena EPS, de todas maneras:

banned-brigade... disuelto
sensitive... lo terminan como mix
nSk (lastshow)... lo terminaremos como mix
all-control... NI idea
skillz... lo terminarán como mix me dijo Johny
overgame... son gente de sobra para jugar-

Laryos

quien iba a decir al empezar la eps que esto iba a ser una guerra de mixes con dinero jjajaj

R

a ver si los que se han disuelto vuelven con nuevos equipos y se empieza a pober bien esto otra vez..

-tarkens-

Luego que si los premios valen pa nada, que si en Alemania son mejores...

n0eLL

pues ojala lo gane pov unir o wizards k son los unicos ekipos xd

R

y og que son ?xd

Rad1kaL

esa estabilidad ai.

Luego la peña pide torneos y premios.

¿ Pero quien cojones va a montar nada decente en España, con la seriedad que tiene la peña?

dag0n

SkillZ no esta disuelto, ni es un mix ni nada... solo que yo por problemas familiares estoy inactivo hasta q se solucionen...

jonhy_walker

#609 te enteras xddd

efectivamente ni idea tienes. ¿Por cuantos equipos de eps has pasao tu? ¿O tu licencia? ¿O que te vas que te vienes? tengamos la fiesta en paz, sobre todo si tratamos asuntos serios, y mi equipo si algo le sobra es seriedad. Que ganas de meter mierda sin más.

pd: Y que yo sepa, hoy juega ya cristofer contra nosotros.

#612 te dije eso EN PRIVADO, pero ya que está dicho, es por el tema de que no podemos entrenar. GRACIAS javi.

#622 yo para nada, salsea lo que quieras, esos premios se los quedó dragon tramón como bien sabes. Pero no discutiré nada contigo por un foro teniendo tantas lanes por delante.

JuShTo

Sip, cristOfer juega ya que se lo permiten las reglas de la EPS IV

Laryos

Lo que haga yo te lo tienen que dar solucionado.
"skillz... ni idea de como va ese equipo." he dixo eso por no se como estais, y he dixo ni IDEA, ni bueno ni malo. Lo que pasa es que solo ves la negatividad.. y si tienes algo conmigo me lo dices, porque todavia me debes los premios del templarios, y si quisiera salsear salsearia...

PeGa_

suerte skillz y og :)

nosotros no se si lo terminaremos como mix...

esque la gente esta desaparecida xD

x1lla

Todos vuelven a casa por navidad.. o eso dicen no?

horvathzeros

Tantos "mixes" que la gente acaba jugando EAS y EPS a la vez xd

A ver si cuando acabe esta mala epoca empiezan a resurgir los clanes altos y se llega a un nivel superior a de lo que habia hace poco con last y oG

hara falta mucha paciencia xd

JackSparow

porque tienen que resurgir clanes fuertes? porque nunca se piensa en que surgan por si solos?

La gente parece no tener confianza en sus proyectos y oportunidades, la estabilidad de la "scene" no solo depende de la seriedad de los tops, sino tambien de la seriedad de los que AUN no lo són, para serlo y mejorar la situacion.

Ahora parece que UnirPOV se esta poniendo las pilas, pero aparte de ellos, alguien mas? creo que no. De aqui que las cosas no mejoren.

x1lla

En 1 semana se han formado 4 o 5 clanes que pueden dar una buena estabilidad al source si a las 3 semanas no se deshacen.

Vamos a ver que sucede =)

Dragon dice que si alguien se apunta a una nightcup el dia 31 por la noche.

#629 La gracia esta en eso :S ironia pura y dura.

SiuL-

si las empresas están dando menos soporte a los equipos, si cada vez dan menos dinero por las lanes nacionales etc.. pues claro que habrá mucho retired... pero q vamos.. esto como en todo hay etapas.. esperemos q se pase pronto

M

#627 Por poco va a haber gente viciando al css la noche de fin de año xDDDDDDD

horvathzeros

#626 tienes razon, no he pensado bien en la frase a decir.

Ademas espero que el clan myhm (mayhem) empiece a dar cera xD

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow