ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

C

wp oG ^^

a trabajar inferno! goeS!

ferk

Bueno, hicieron lo que pudieron, aunque lleven poco tiempo juntos y tal en calidad individual son bastante superiores a nosotros.

#380 no creo, fenix ha jugado un partido bastante bueno.

#393 supongo que algún admin de la ESL la subirá al matchlink del partido como hicieron en la primera jornada.

#394 nunca se sabe quien va a jugar bien o mal cada partido

Nanashi

¿Tenéis las demos de TV de oG vs 4FRAGS?

Gracias

R

no si tampoco me refería por fenix ferk,no se por quien pero creo que si hubieras estado tu a lo mejor les hubiese ido mejor,puede que me equivoque y fuera peor xD pero es una impresión na mas,que putada que me perdí la flash xDD

evilucho

ostias, si que parece que estubo tela de interesante el partido, una pena que me lo perdi, me cachis... xDDD

PD: recalco la importancia de los muyos, fijate lo importante que son, parece una tonteria, pero empiezas de ct y te motivas un montón(porque el mapa es de ct), empiezas de terro y ves que no salen las cosas, y luego es complicado levantarse. Bien jugado por ambas partes

N

Pues overgame empezó de t y acabó ganando :/

ZeRoKanS

#396

De ahi el resultado, comprension lectora.

M

#395 es todo sicologico

D

#397 Insinuas q si Og empieza de CT les da un baño a 4Frags?

JackSparow

Como os gusta encontrar explicaciones a todo. Si hubieramos empezado de terro, que es lo que jugabamos peor, pues posiblmenete hubieramos perdido antes porque hubieran llegado a las 16 rondas un poco antes, y no nos hubiera dejado la oportunidad de demostrar que de CT jugabamos mucho mejor.

Sencillamente, cada uno iba a dominar lo que mejor se le daba, que en este caso es cubrir, y han demostrado estar un poco por delante en el partido y han marecido ganar y lo han hecho.

ZeRoKanS

#399

en

#400

tienes la respuesta, la proxima chiton!

evilucho

No malinterpreteis mis palabras, solo daba la enorabuena a og, por sobreponeres a un resultado adverso. Y como dice jS alomejor se hacian antes el 16, eso no se sabe, pero no es de lo que estoy hablando.

D

#401 no lo habia leido todo, y la proxima vez preguntare lo q crea conveniente (K)

ferk

Este no es el foro de Deportes.

wNNNN_

Cuando se juegan los partidos aplazados de wildcard se supone ?¿.
PD: Por mucho que griteis, el "blanco" siempre sera más limpio que el "blaugrana" :P.

ZeRoKanS

#410

Se juegan al dia que hablemos los dos equipos, nosotros jugamos mañana.

Nie vs Emotive de_train.

D

Hoy EPS

emoTive [xx:xx] Noobs In EPS

emoTive: dragoN, xipe, Monja, ewok, SoKeR
Noobs In EPS: SW, XeNoN, biohazard, EviL, Inferno

TV: bcast05.blank-TV.de:50600
Hora: 22:00h
Mapa: de_train

Suerte gente.

B

suerte eTv !

B

Espero que noobs in eps les complique la vida a etv :D

CsNarsil

go eTv!

bLero

go ETV!!!

A

eTv take it easy!

evilucho

#412>#411

Xenon para otra vez ponlo algo mas currado que mola más xD

N

Suerte a los dos equipos. go etv!!

D

No se lo curra el XeNoN xdddd

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa