ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

ViSS

gg ahora estara mas emocionante la cosa xD

JackSparow

Grandes og!

Se anima y mucho la EPS! :)

R

muy bien jugado og! lares y bob en A era imposible entrar eh xD y tb una ronda importante fue aguila defusandoles en la cara a 2 xd

aleixx

gg oG

KoSToMaN

Enorabuena oG : )

Los vendidos dan un repasito a los profesionales me alegro. Enorabuena BoBEiTOR &Jushto

yaiko

gg

JoSe2K

Grande oG y muy buen partido de FVA,salvando el culo a muss de algo mas grande

Resalto varias cosas,Jushto haciendo el jorror,sacando el do de pecho en los mejores momentos,Al igual que gecko que se a lucido.

2º Creo que le vino bien a oG perder contra ases,para no acomodarse y entrenar mas duro que nunca.

3º Ahora viene la vendida de los "NO Resultados esperados".gg

-tarkens-

Buen partido.

A

es0s oG GRANDES!

me esperaba mas de mussp

ferk

Partido bastante completo por parte de overGame que se merecieron la victoria.

Duel

No os disolvais aun ok?

Gran partido de oG

K

que partido mas chuli piruli

Sob40

Creo que en nuke hubiera estado mas igualado. Muy bien jugado oG sobretodo Justicio y AguiluDefuseIntheFACE.

Y por parte de de mussp FVA.

BreadFace

#611

hahaha es coña

KaKaLoXn1

Para mi los mejores bob y jushto por parte de oG, y FVA por parte de mussp.

Me pregunto como se sentira bob en este momento.

PD: No edito el otro post porq no me deja.

R

Parece que ha estado bien y me lo pierdo... jodida selectividad!

HaZuKi

Entonces las finales en LAN ahora van a ser disputadisimas, como va por rondas o emparejamiento directo?

JuShTo

ahora queda musspell vs ases y overGame vs emotive como partidos mas destacados, creo que ahí se decidirán los clasificados.

oRxt

Grand laress

<3 paellas

M

gg

esperaba que diese mas guerra musspell no se :\

#621 ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

JuShTo

#620

Va dilo!!! Que lo estás deseando!!!

Eres mejor que yo!!!

D

este jueves emotive vs ases

-Raptor

#621 aajajajajaja ese Jushto :P

-marcOs-

#623 JAJAJAJAJ ese raptor :P

¿?¿??¿?¿¿ gtfo

tema aparte. que ha pasao con bob?

Duel

Que se ha pasado cubriendo en fuente

R

que en A no entraron xd

horvathzeros

jaja q memoria tiene el Jushto

oG ha parado muy bien en fuente a musspell con flashes y empezando de ct les ha dao un plus de motivacion q da inferno cuando te sale bien de CT.

un buen partido q me gustaria q se repitiera, 2 clanes para mi ambos son ahora mismo top1 y 2.

oG esta empezando a verse mas como equipo y se les nota, musspell q imagino q aun se estaran haciendo como equipo, al igual q oG, no han podido hacer más y mira que van fuertes desde el principio.

SoTh_YoShi

#618
esa Ñ partiendo la pana :D

Hazzard

illo lares con el yutabeee xDDD

evilucho

Esos Og callando bocas, no esperaba menos de este pedazo de equipo, si vierais antes del partido nadie apostaba por og, y ahora estais en todas las quinielas

Suerte a og, y a musspel dos equipazos, para mi, son los que van a pasar a la final, pero no hay que descartar a nadie, como por ejemplo ases, que calladito pero paso a paso estan haciendolo bien.