GG 16-11 para Og
Muy bien jugado, apuntar un dato, Parezca mentira, que en EPS se este jugando en servidores donde vas andando, y se escuchan los pasos, del parquinson que llevamos. Por lo demas perfecto xD
#745 el salvo uno era yo, pero al principio, iva mas o menos, luego fatal, pero bueno, a acostumbrarse a lo que hay.
gg, de ct no estuvimos finos, la ronda de bob de terro vs 2 fue un fallo gordo por nuestra parte :S Una pena pero es og
#743 la próxima vez poner vuestro servidor. Al principio de la partida os he preguntado si os iba bien y todos han dicho que si salvo 1, habéis decidido jugar ahí y así ha sido... Más no se puede hacer.
Va, que ese no es el tema
Otra cosa que añadir, este ha sido mi ultimo partido como miembro de este clan o cualquier otro, seguire publiqueando e intentare ir a otra lan ya que en la murcia me lo pase muy bien con mis compañeros (bio, sw, keldon y tatum), con gente que conoci como son rasec, probeta, kys, gaara, estopero etc y no estuvo mal conocer a gecko, jushto, musi, etc.
Les deseare lo mejor a mis compañeros y espero que encuentren un gran jugador y puedan seguir llevando esto bien, que a emotive les hicimos 10 ronditas
Para no dejarles tirados jugare con ellos los ofis cuando les haga falta ya que entrenar no puedo por dispo (espero que encuentren alguien bueno ya! )
Un recuerdo especial a bio que en murcia fue el puto cachondeo jaja, si no fuese por el en murcia me hubiera agobiado mucho!
Un saludo gays!