ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

TorPe_Arte

#1588 +1 razon llevas

KaKaLoXn1

NL a EPS.. se lo merecen.

PD: Messi > Iniesta > Ibrahimovic > all

aresw0w

pues ibranabo va a cobrar mas que messi e iniesta juntos +}

pd. podriais ampliar la eps a más plazas :>

enGine

si y que envez de 2 sean 4 en las finales lan

enFas1sS

Cuando se demuestre la estabilidad y la seriedad en los clanes SEGURO que se hara, segurisimo que es una de las razones por las que la EPS no apuesta por aumentar el numero de quipos. Lo de 4 equipos en la fase final seria lo mas acertado pero vamos lo primero es demostrar estabilidad. :)

Duel

#1595 bueno ya vamos progresando, algunos incluso esperan a que acabe la eps

SoTh_YoShi

Lujuria

Según hablé con Chunite por supports vía ESL algún clan es el que se les quejó y por eso estamos donde estamos y según veo como se desarrolla el post me puedo suponer quienes han sido. Chunite y supongo el resto de admins estudiaron el caso y nos volvieron a meter en la liga pero como digo seguramente hubo quejas y tuvieron que volver a kickearnos.

Todos sabemos como funciona la ESL y si los admines quieren que estemos, estaremos, sino tocará pringar otro año más o dejar esto porque el tiempo y esfuerzo invertido en esta EAS para que ha falta de una semana estemos fuera puede que no compense para seguir con esto.

ZeRoKanS

#1592

<------ AVATAR

ChiViWe

#1597
jajaja eso es solo otra excusa para quedar bien, y que parezca que no nos han puteado.

Cuando otro equipo les avisó que teniamos un usuario sin premium, ke hubiesen venido los admins a advertirnos , o lo hechais o os baneamos, pero el bann fue directo..........

PD: Eso es la forma de kitarse mierda, decirnos que otro equipo les ha dicho que no tenemos premium, para así intentar quedar bien, pero está clarisimo que cuando no nos avisaron es poirke fueron a mala leche a putear....

chunite

#1599 Si no te lo quieres creer la verdad es que a mi me importa bastante poco pero si vienes a la campus, tu o alguno de tu equipo os enseñare gustosamente los soportes para que veas si se han quejado o no :)

Y por cierto, no se os kickeo porque nadie se quejase, os kickeo la web AUTOMATICAMENTE, de ahi que os equivoqueis cuando decis que os hemos kickeado nosotros adrede X dia para que no podais volver a la EAS...

Yo tambien soy de los que piensa que deberiais estar luchando para jugar EPS y, posiblemente, merezcais jugarla por vuestro nivel y es por eso que se os quito en un principio el ban... pero si luego se nos quejan y tienen razon, que quieres que hagamos? xd

ChiViWe

Pues muy facil lo que hacer, volvernos a meter a la liga, porque el kick automatico a sido el dia 2 y debio ser bastante antes, es decir ha sido un error de esl el no kickearnos antes, y por lo tanto estariamos dentro.

A fin de cuentas unos buenos admins, auque el kick fuera automático, cosa que si me pones así pues vale lo creo, si revisais nuestros partidos y veis que todo a sido por una tonteria y un dia el cual no debia ser, cojerais y nos meteriais con nuestros puntos por el bien de la liga, ya que mandais vosotros y no un autokick un dia erroneo por parte de la web.

A

#1601 La cosa NL es que, por lo que estoy viendo y si chunite se muestra a enseñarte los soportes esque es verdad que se han quejado algun equipo. Yopor lo que oí en primera instancia fue que os admitieron para meteros la primera vez en la liga tras el kick con los puntos que teníais etc pero por lo que parece un equipo os ha abierto soporte y han tenido que rectificar porque seguramente tuvieran razón respecto al kick etc , ya sabes el dia 15 se cerro etc etc blablabla y no deben meterse pke se acaba ese dia con esa screen blablabla excusas baratas para dejaros fuera xD. Por otra parte, no sé, pienso que el esfuerzo de NL es suficiente como para volver a meterles en la liga y jugar la relegation ( que luego se me queja evilucho pke digo lo de EPS xDD ) pero no sé.

Lo que está más que clarito es quien ha abierto el soporte solo hay que mirar paginas atrás.

evilucho

#1602
jajajaja, ese es mi alvarez, llamando las cosas por su nombre :)

bLero

yo lo que no entiendo bien es que si les kikeo el dia 29 la web automaticamente deberian haber podido entrar el 13-14 no?, luego si otro equipo se quejo y se les volvio a kikear el dia 2 deberia haber sido teniendo en cuenta que el primer kick fue el dia 29 y no meterles 15 dias otra vez sino 12.

R

Lo que esta claro es q los admines hacen y deshacen las normas cuando lo ven oportuno (dicho por ellos) y que un clan que esta en primera posición que no tenia ni que aver jugado la EAS ya que la plaza de UNIR de EPS de esta edición era nuestra, se le deje fuera por 2 dias, no me parece justo, y que los clanes que se hayan quejado que se lo hubiesen currao más (ya que daña la imagen de la EPS el hecho de que esten equipos que no estan al nivel). Esto da asco ya y lo digo porque llevo 3 meses haciendo el gilipollas para que nos hagan lo que les salga de los cojones.

chunite

#1605 aparte de todo lo que dices... hay que tener en cuenta que el kick no ha sido para nada culpa de los admins :\

R

a mi me da pena por el css ya que nextlevel tiene equipo de EPS... y se lo merece mucho mas que otros pero bueno

KaKaLoXn1

No habra sido por culpa de los admins, chunite. Pero pensemos un poco, si fue un error de la web, ellos tampoco tienen la culpa, que quiero decir con esto ? Pues que en vez de meterles 15 dias se le metan 12 como dicen por ahi, ya que el ban debio haber sido 3 diitas antes. Y asi, si estaran los mas fuertes en EPS, que es como debe ser.

R

#1606 pero podeis corregir el error o la injusticia como querais llamarlo

wNNNN_

Los jugadores de NL ya debieron jugar las anteriores EPS, pero....
A nosotros se nos acabo el premium el año pasado y se nos tardo bastante en kickear, es más, jugamos varios partidos sin premium y nadie se quejó o se dio cuenta, y al final la web nos kickeo.
No creo que sea culpa de los admines, la web os habrá kickeado cuando haya querido supongo.

N

Sí pero si se supone que la web te kikea en 10 días, no creo que sea tan difícil admitir un error y corregirlo, creo yo.

F

Nextlevel se merecee jugar la EPS

admines bobos arreglarlo

V1NCHENSO

Post nº 41 , a por los 300

aresw0w

Solución: Añadir un nuevo slot a la eps, así los que se hayan quedado 4ºs no se quejan, y añadir a NL donde les corresponda ~

-Sk1LL-

#1614 pero para que se tienen que quejar? si tuviesen los puntos que necesitaban, no tendrian este problema! nextlevel consiguió los puntos necesarios y si entra y tiene más puntos que hardfrag, les toca fastidiarse y aire. Hay que ser un poco realistas..

B

Para mi pek con el roster de ahora no lo veo con nivel de EPS,2 jugadores no hacen el equipo entero... mirage tienen constancia y pienso que harian mejor campaña que la que hicieron absolut, hardfrag haria lo mismo que hiso absolut. En mi opinion nl > todos los teams de eas. Vamps no se si entrenan o no pero tambien podrian a ver hecho mejor campaña en eas y podrian hacerla en eps que absolut todo me refiero a absolut como me puedo referir a myR(skillz) de lnr me esperaba mas :/

aresw0w

ya, pero que si no entraron en la fecha limite, que estaban kickeados, o que se yo, alguna excusa y ya esta liada.

evilucho

#1616

Pues yo pienso que myrevenge por ejemplo, es más fuerte que todo los equipos que van a subir.

aresw0w

pues eso lo tendran que demostrar en la relegation :>

EDIT pues vaya chasco >.>

IveRmb

pues yo creo que mi equipo es mejor