Suerte a todOs ~ =)
pero al odio y al barak los han vendido? o ellos han dejado de jugar..?o van hacer otro equipo?por curiosidad..me alegro que bers juege eps dado que la plaza se la merecia el mas que nadie = que yaser... los 2 equipos mas fuertes de la eas ya no juegan que son troublemakers y myr xd
Lo que da que pensar, es que a menos de una semana de el comienzo de la EPS, la gran mayoria de equipos han cambiado al menos un jugador, o incluso el equipo entero....... sin sentido
Este será el último año que esto ocurra, ya que entran en vigor las normas que se publicaron hace unas semanas. A ver si se consigue más compromiso por parte de los equipos.
Tengo ganas de ver esta eps,si dimegio está al nivel que se espera,Si lastshow aguantará el tiron y si Jushto saca adelante este equipo y pelea por la eps.
Suerte a todos.
que alguien aclare q ha ocurrido con ODIOsmio!! y con Barak
eh jonhy?? eh??
Me gusta esta eps, suerte a todos
suerte. Veremos qe ocurre
Esta año los admins dijeron, qe pondria como en otros paises en el perfil de cada jugador:
Jugador ESL PRO SERIES o algo asi no?
#49 ODIO tiene que trabajar no como tú que eres un puto perro y BaRaK no tenía dispo. Había hablado ya con yaseR para que volviera y con BeRseRkeR para que se incorporara. Troublemakers se disolvió. Y ya está.