ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

ferk

Si, lógicamente el fallo es mio por contestar a alguien que no tenía porque hacerlo, pero es que simplemente me jodió que despues de 3 meses entrenando un mapa se diga que la victoria ha sido un lapsus.

Obviamente JuShTo, también sé que no es un resultado real el de ayer, no soy idiota, porque si vosotros hubierais estado a vuestro 100% seguramente no hubieramos ganado, al igual que ni last ni nosotros hemos estado al 100% en este mapa. Pero nosotros no vinimos aquí a postear gilipolleces ni nada por el estilo.

El caso y para finiquitar, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, ni ayer eramos tan buenos ni hoy tan malos.

HaZuKi

#834 Si es tan fácil lip.

#840 Es obvio q lastshow es mejor q UNIR, estamos hablando de un campeón de ESL ProSeries. Pero si leyeras lo que te he dixo con un pokito más de lectura comprensiva te darias cuenta de lo que he dicho.

lastshow, Dimegio, UNIR... cualquier equipo entrenando puede mejorar pero siempre se va a notar más su mejoria en mapas como nuke, train o inferno, porque dust2 es el mapa mas aleatorio de todos.

¿Cuantas veces hemos visto equipos trabajados, y claramente superiores al rival, perder en este mapa?

30000 veces. ¿Porqué? Porque es muy aleatorio, porque cualquiera te gana, porque lo juega todo el mundo 24/7, porque dust2 tácticamente tiene TRES cosas mal contadas...

El UNIR q ha perdido esta noche no tiene nada de parecido al UNIR que se vio contra unknown. Por eso no se puede juzgar la mejoría/decadencia de un ekipo en dust2.

Si esto kartol_one para ti es 1 bobada apaga y vamonos xD

JoSe2K

A mi unir me parece un equipazo,an tenido 1 mal dia y punto,lastshow a hecho lo que tenia que hacer ganar que para eso es el campeon de la eps.

Unir si hace un cambio que otro puede llegar lejos.

Kr4K1

#843 Pensando en cambios siempre ke no sean de jugadores; que si no vamos para atrás...

ferk

#844 depende, fnatic peinó a 2 y ficho 2 nuevos y ganaron todo lo que jugaron (1.6) xD

N

Vamos a ver, UNIR gana a UNKNOWN, y ya estáis todos que si fue un lapsus que si que pollas. Pero kartol_one que tonterías dices nano, UNIR se curró mucho nuke y fue superior, y para mí no es un mal equipo, no tiene jugadores individualmente tan buenos como otros equipos, es mi opinión y con esto no quiero ofender a nadie eh. Pero si se curra los mapas y lo entrena, es capaz de ganar a la gente de arriba como lo demostró vs UNKNOWN. Creo que el único equipo que va a ganar a todos va a ser Dimegio, el resto entre lastshow, UNIR, emoTive, UNIR, etc etc puede haber sorpresas si los equipos teóricamente inferiores se curran los mapas.

UNIR espero que os curréis los próximos mapas como lo hicisteis con nuke y a ver si dais la sorpresa y demostráis que no fue suerte.

PD: Enhorabuena a lastshow y Dimegio.

ferk

Hombre, la buena noticia es que hay un mes hasta el proximo partido de eps, la mala es que es tuscan y para nosotros al menos (no se los demas con mas canales invite) es una odisea encontrar praccs en este mapa.

K

#840 Simplemente he dicho k unir por ganar un partido no es mejor k unknown y k el partido contra last no iva aser otra sorpresa como la anterior ya k uno ablo de campanada y tube razon no saqueis fantasmas donde no los hay y he dicho lapsus pork unknown no tubo el dia y tubieron sus problemas, eso es lo k yo pienso, cada uno k piense lo k kiera. Si llevais 3 meses los unir entrenando el mapa pues de puta madre bien jugado pero no aveis ganado a un unknown al 100% de estado. Si a ferk le moskea lo de lapsus pues chico cada uno tiene su opinion.

evilucho

Kartol_one Suelo jugar casi siempre al mismo nivel, la diferencia es que si nos hacemos un 14-1 claramente me hago mas frags que en un 16-5. No creo que hayas visto muchos partidos mios, ni de esta eps, ni la pasada, sino no dirias eso.

Y dejaros de tonterias, la cosa es asi, fuimos mejores que unknown, y lastshow a sido mejor que nosotros es simple xD(ya sea por H o por B)

Como dijo ferk, tenemos 3 puntos que no esperabamos, ahora solo queda mirar al siguiente partido, y sacar lo maximo de nosotros

A

#848 ?? eso es muy fácil decirlo. Claro el otro equipo no estaba al 100% lapsus blablabla porfavor que fue un 16.4........... y en un mapa que se les veía de sobras que lo tenían trabajado. Tio, ha ganado UNIR y punto, ni despiste ni leches. UNIR ahora mismo se acaba de llevar 3 puntitos frescos que no se si se los esperarían o no pero que son bastante importantes :). Como ya dije, Dimegio ganará todos los partidos y la EPS, luego me imagino que last aguantará ahí y luego UNIR eTv UNKNOWN se jugarán entre ellos los partidos importantes para estar ahí arriba.

#842 tiene razón. sust2 es un mapa muy aleatorio que en europa ahora mismo solo saben o sabian jugar 2 o 3 clanes buenos europeos que ganaban ahí siempre sin sorpresas. Los demás, puro azar. De echo, en dust2 esque te puede ganar cualquiera :). El 238328732832 por ciento de los teams dicen que dust2 es su peor mapa. No es que sea su peor mapa, esque es un mapa que te puede ganar hasta infernales del desierto con 4 tácticas decentillas y como de ct cubras igual etc te comes un moco :)

#847 no suele haber praccs en ningún canal, si acaso algún alemán que tengas suerte que busque tuscan xD

D

yo siempre veia que cuandolast entraba b todo unir se quedaba en medio haciendo el canelo menos evi....y se tenía que comer evil el marrónen b.
Evil y jS se merecen algo mas...

1 comentario moderado
laksiouer

valla discusiones, la vida depende de ti mismo, y solo un poco de azar, lo que se sabe es que han ganado, y eso es lo que cuenta xd

pd como dice alvarez, especialmente dignitas, no los e visto perder en d2
kartol_one, porque tu lo digas, alguien es mejor o peor?
si le añades, ''creo'' aun..

ferk

#851 Algunos solo véis quienes hacen los frags y cuantos hacen, pero hay muchas más cosas que influyen en el resultado de un partido.

Ya aprenderás con el tiempo.

evilucho

Claramente porque me haga 20 frags no quiere decir que sea mejor, lo mismo mis otros compañeros han dao cascos etc etc, y yo solo e tirao 1 rafaga y le e dao 1 bala a cada...

desert, estamos muy contentos donde estamos, tanto yo como jack, y no creo que nos merezcamos algo mejor, confio mucho en mi equipo

rSt-

gg last

1 comentario moderado
Sinso

#851 que tonteria, cada uno estara donde le venga en gana

TaWeRs

unknown vs pek.intel a las 23:00 hoy!

D

#858 donde le de la gana? pues vaya tactica entonces xd
suerte pek

arGe

#859 uh partidazo!

1 comentario moderado
Sparty

Cómo os comeis el tarro madre de Dios... Al final de la EPS ya se verá qué equipo está arriba y qué equipo está abajo... Para qué discutir? Esta temporada TODOS los equipos han sufrido cambios, y dependiendo de innumerables factores, los equipos empezarán tardarán más o menos tiempo en cuajar. Lo importante es que, ganen o pierdan, sean conscientes de que Roma no se construyó en tres dias (No, tu no Roma).

PD: Ferk, fnatic.cs metió a Threat por Gux y PowerGaming les cascó un 20-10 xD

D

Ya pusieron en esta eps lo de MVP y esas cosas creo , http://www.esl.eu/es/pro-series/season6/css/5on5/matchstats/?match=&team=&player=&team=&matchday=&param1=all&orderby=diff

ferk

Es bueno que vayan metiendo cosas tipo MVP y demás, ya solo falta que nos pongan server y admin por partido, como en otros paises (sin tener que pedirlo, debería ser obligado).

#863 no me compares a threat con Gux, que es casi como comparar a dios con un gitano xD (y además, era en grupos, donde fnatic siempre se guarda cosas y threat va de stand-in creo!)

evilucho

Si, yo lo estube mirando esta mañana que wapo!! jajaaja

Yaba

Mira el dragon va segundo y que rapido lo pone JAJA

wNNNN_

Que guapo lo de las estadisticas, me suena de verlas otros años, pero creo que al final no se actualizaban y no salian todos los partidos, creo xD.
Van 3 jornadas no ?¿, faltan los numeros de la ultima jornada verdad ?¿.
Va haber salsa con los números, si no tiempo al tiempo xD.

Sparty

Ya, pero me refiero a que realizaron un cambio y GG. Aunque hoy han jugado vs Wemade y les han hecho el h9rr9r... Mucha profesionalización y muchas oficinas en Corea pero luego nani xD

PD: Abrimos thread para ver quien se lleva el MVP de la temporada?

ZeRoKanS

Como dicen por ahi los frags no son todo, evil dice que sus compis dan cascos y el 1 bala =1 frag para el, pero esque otra cosa es mientras tu compi defusa tu cubres, el terro te mata pero tu compi tiene tiempo y defusa = 3 frags para el, asi un largo etc... por no hablar solo de los frags si no del saber apoyar al compañero (para mi lo mas importante del juego).

Te confundes de nick, ese era Ev!l :D

Tema cerrado